• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai SRPC93K1 "Save the Ocean" a muy buen precio

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, en este caso pongo a la venta uno de los Samurais más bonitos del mercado, el "Save the Ocean".
El reloj está en bastante buen estado general, aunque con señales de uso, sobre todo en el armis (creo que le puede faltar algún eslabón, pero valdría sin problema para muñecas de 19cm o incluso un poco más), y algunos pelillos aquí y allá, el bisel y cristal los veo perectos, vamos que está con uso normal de un par de años, pero quién quiera un reloj de estreno, éste no es el suyo.
Después de estar detrás de él unos meses, lo compré hace unos días en una conocida web, por lo que soy su segundo dueño, pero casi no lo he puesto, ya que no le ha ganado el puesto a mi Blumo. El reloj es muy bonito y, sobre todo, su dial es espectacular con los tonos que coge según le incida el sol, pero para mi gusto personal, se me hace un pelín "cantoso" de más.
Poco que decir de él ya que creo que es un reloj de sobra conocido y me remito a la ficha para que veáis sus características.
Señalar que ademáe de su uso, el otro detalle del reloj, es que posee la caja y factura de compra en una tienda alemana, pero no sus instrucciones y tarjeta de garantía, por lo que, aunque aún no tiene dos años, no sé si con la factura se podría ejercer la garantía, por lo que voy a dar por supuesto de que no sería así.
Por estos detalles, le voy a poner un precio de derribo de 280€, puesto en casa por MRW. En este punto tengo que decir que aunque se cierre ahora el trato, mi idea es dejar pago y envío para después de la cuarentena. Así mismo, y debido a desagradables experiencias, me reservo la opción de petición de una señal según el historial del posible comprador.
No deseo cambios ya que estoy juntando cash y aligerando piezas y si alguien se animase a llevarse éste y el precioso Squale que tengo en venta, incluso podríamos ajustar un pelín los buenos precios que ya les tengo, por eso de que salgan más rápido.
Como siempre, para cualquier duda, aclaración, petición de más fotos, oferta o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado, pero el primero que me pida cuenta, se lo queda y creo que a este precio no salen muchos;-).
Dando un fuerte ánimo a todos los compañeros y esperando que todos estéis pasando esta difícil situación lo mejor posible, me despido y adjunto ficha y fotos correspondientes.
Saludos a todos.

IMG_20200401_172245.jpg


IMG_20200401_172455.jpg


IMG_20200401_172728.jpg


IMG_20200401_172619.jpg


IMG_20200401_172655.jpg


IMG_20200401_172827.jpg



Marca: Seiko
Modelo: SRPC93K1

Año de compra (nuevo): 24/08/2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 03/2020
Estado (nuevo/usado): Usado con signos de uso

Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 43,8mm
Cristal: Hardlex
Esfera:Azul
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Factura de compra
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 280€ No cambios, gracias.

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: MRW Bag19
 
Atrás
Arriba Pie