• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Nemo Edición Limitada SRPC95 - ¡¡Nuevo!! 🐢

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
huckson

huckson

Milpostista
Sin verificar
Nuevo Tortuga SRPC95 color naranja con esfera cameleónica.Conocido como tortuga “Nemo”.

Está ya agotado y apenas se encuentran en el mercado.

La experiencia con otros modelos naranjas apunta a que va a ir subiendo de precio como les ha pasado al Sumo y Monster naranja. Éste con mayor razón al ser Limited Edition.



Edición limitada lanzada en 2018 para el mercado asiático y agotada en los COs.

Viene con caja de edición limitada con armis y silicona OEM azul que le va perfecta al reloj.

Nuevo a estrenar con plásticos. Tiene un dial espectacular que cambia según le incida la luz.

Estoy empezando con los gastos navideños y tengo cola de relojes, especialmente de tortugas edicion limitada y no puedo quedarme todos.


MARCA. SEIKO
MODELO: TORTUGA NARANJA SRPC95 alias NEMO
AÑO: OCTUBRE 2019

ESTADO: NUEVO a estrenar con plásticos
MOVIMIENTO: Automático 4R36
CAJA: 44mm
CRISTAL: Hardlex
ESFERA: Naranja
CORREA: Brazalete y silicona.
ESTUCHE: Sí, de edición limitada.
DOCUMENTACIÓN: Garantía sellada. Full set
PRECIO / CAMBIO: 550€ negociable (pero si llega uno con el dinero por delante... se lo lleva)
ENVÍO: incluido por MRW

Perdonad las fotos. Las dos últimas son de ahora con poca luz. Las otras de archivo que permiten ver mejor el reloj. Por supuesto, el que necesite más fotos se las envío mañana a plena luz que es cuando más luce.6)


de4ce79a1a1b10e446b13983f85011b9.jpg



55c8f4e4e7c48ed118b808b3b9249bac.jpg



627e2660527a655b4c904f13387c19e2.jpg



720c94d8d8666ec0d04dc957366ebfc8.jpg



3c1e6b5d4334652128d8c659c9b1ab74.jpg
 
Atrás
Arriba Pie