• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster negro Made in Japan SRP307J1

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
DeividTT

DeividTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, como suele ser habitual hay momentos en los que uno tiene que hacer sitio en las cajas para dejar espacio para nuevas entradas, así que voy a anunciar algunos relojes que no uso y que seguramente otros les sacarán más partido que yo. :)

En este caso se trata de un Monster de segunda generación, Made in Japan con calibre 4R36 y armis. Es un reloj más que conocido y que en esta segunda generación añade remonte manual, parada de segundero además de ser el calibre que más joyas tiene 24 y contar con día de la semana y del mes.

El reloj está en un estado excepcional, me lo he puesto en muy muy pocas ocasiones y más allá de los típicos pelillos que puede tener en el cierre y en algún punto del armis, el reloj como podéis apreciar en las fotos está súper cuidado.

Cuenta con toda su dotación original además de los eslabones sobrantes (mi muñeca es de 18cm).

Para este reloj no me interesan cambios, gracias.


Marca:
Seiko
Modelo:Monster SRP307J1
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:4R36
Caja (medidas):42mm
Cristal:Hardlex
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)375€ (no cambios)
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoCorreos Certificado

Ahora unas fotos del monstruo ;)

IMG_3252.jpg
IMG_3241.jpg
IMG_3248.jpg

IMG_3245.jpg
IMG_3246.jpg

IMG_3247.jpg

IMG_3242.jpg
 
Atrás
Arriba Pie