• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko crono 6139-6010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Marca: Seiko
Modelo: 6139-6010


Año de compra (nuevo): n/d
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado


Movimiento: mecánico automático
Caja (medidas): 40 mm sin corona
Cristal: mineral, original
Esfera: azul
Brazalete: acero


¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO


Precio: 240 €. NO cambios, por favor.


¿Envío incluido? (s/n): Sí,a Península. Otros destinos al coste


Forma de envío: Mensajería 48 h




Pongo a la venta este crono Seiko con una esfera de un increíble color azul. Todas sus partes son -creo- originales a excepción del los endlinks, que deberían ser curvos y son rectos. Hasta donde yo sé, no es un problema difícil de solucionar. Funciona y resetea correctamente, aunque desconozco el historial de mantenimiento.


El brazalete tiene cierta holgura, algo corriente en estos Seiko, pero existe abundantes recambios en el mercado. El material luminiscente (no creo que sea tritio) luce estupendamente, y sólo se ven algunas manchas en la longitud de la aguja minutera. Caja y bisel sin golpes.




SK-0.jpg

SK-2.jpg

SK-3.jpg

SK-1.jpg

SK-5.jpg

SK-4.jpg
 
Atrás
Arriba Pie