• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Baby Tuna PADI Special Edition SRPA83J1

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, saco a la venta esta preciosidad de diver que me encanta, pero mi pequeña muñeca no puede soportar. Lo compré en noviembre del año pasado en Nueva York, aquí tenéis la presentación que hice en su momento: https://relojes-especiales.com/threads/mirad-lo-que-me-he-traído-de-nueva-york.475894/
Su estado es de absoluto reestreno, no me lo he puesto más que un par de ratos, primero porque aun no había llegado el buen tiempo y segundo porque mi muñequita de 16 no lo soporta más de media hora seguida...
Aunque el reloj está nuevo, lo entrego sin caja porque me vine de NY sin ella, y la garantía no es válida en España. La correa está recortada en la punta porque era larguísima.
El precio que le pongo es de 350 euros envío incluido por MRW. Más barato que cualquier tienda extranjera que tampoco expide garantía válida, y sin sorpresas de aduanas...
No quiero cambios, gracias.

Marca: Seiko
Modelo: SRPA83J1


Año de compra (nuevo): noviembre 2018

Estado (nuevo/usado): reestreno

Movimiento: 4R36
Caja (medidas): 50mm
Cristal: Hardlex
Esfera: azul
Brazalete: caucho

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio: 350

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: MRW

1.jpg



2.jpg



3.jpg



4.jpg



5.jpg



6.jpg



7.jpg
 
Rebaja a 320 euros envío incluido por MRW.
 
Retirado de la venta. Gracias.
 
Con permiso de los moderadores, vuelvo a ponerlo en venta. Esta vez admito proposiciones de cambio, siempre que sean serias, también pieza como parte del pago o, incluso, superior ajustando diferencias. Preferentemente divers por debajo de 42 mm, con brazalete y en buen estado. No me interesan Tortugas, ni Sumos, ni Samurais, ni SKX007/09, ya he tenido unos cuantos de todos...

El precio para venta vuelve a ser de 350 euros envío incluido por MRW, ya que incluyo un brazalete original recién comprado con un valor de 100 euros.

Ver el archivos adjunto 712677
 
Perdón, que no se ve la foto, a ver ahora:

20190717-131753.jpg



20190719-182228.jpg
 
Vendido y entregado a un magnífico forero!! Gracias al compañero que se lo lleva y al foro por el espacio.
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie