• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309 tuneado a un "apocalysis now"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: 6309 con esfera y agujas de un 6105

Año de compra: Es un reloj de los 70.

Año de compra por quien lo vende:2018. Me llegó en un cambalache con un compi del foro.
Estado: Evidentemente, usado. Pero en buen estado general.

Movimiento: Calibre automático seiko de manufactura, que marcha con razonable precisión.

Caja: 44 mm, 22 mm entre asas. Acero inoxidable, tapa trasera con el grabado de la ola de Kanagawa a rosca, corona a rosca. YO no lo mojaría, que tiene ya 40 años...

Cristal: A mí me parece que es zafiro, pero como no estoy seguro, digo que mineral, y listo.

Esfera: Negra, nueva, original.Y con un lumen...cojonudo.

Brazalete: Una nato negra tipo militar de estreno que, y aunque esté mal que lo diga yo que soy el que la eligió, le queda muuuuy bien.

¿Estuche?: Ninguno. Irá super forrado y protegido.

Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que un casado en la sauna de un puticlub.

¿Garantía original SELLADA?: ¿Si no tiene papeles, como vá a tener garantía?

¿Garantía vigente?: Coño, que no. Eso sí, lo vendo con el mundialmente reconocido, aplaudido e imitado "sistema cabanillas, si al llegarte no te convence, te devuelvo tus perrillas. Con lo cual, si me lo compraras, cero problemillas"
:yes::yes::yes::yes:

Precio: 320 leuros de curso legal del Banco de Europa. Operativa habitual, me ingresas la pasta, te lo mando, te anticipo el número de seguimiento y si al llegarte no está tal y como te he dicho
:yuck::, pues me lo devuelves y usamos el sistema myself.

¿Envío incluido?: Da,kaniesna.

Forma de envío:por correo certificado.

Gracias por llegar hasta aquí y al compi que me hizo las fotos, por eso no son las habituales cutrefotos....

 

Archivos adjuntos

  • seiko1.jpg
    seiko1.jpg
    56,6 KB · Visitas: 443
  • seiko2.jpg
    seiko2.jpg
    6,5 KB · Visitas: 451
  • seiko3.jpg
    seiko3.jpg
    51,6 KB · Visitas: 452
  • seiko4.jpg
    seiko4.jpg
    57,1 KB · Visitas: 467
Vendido. En cuanto pille un rato entro al portátil y lo marco como vendido, que desde el móvil, no puedo.
 
Atrás
Arriba Pie