• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sports brian may

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Con muchísimas dudas y a sabiendas de que me voy a arrepentir, saco a la venta una pieza que me parece una preciosidad pero que ha sido solapada últimamente por recientes compras; se trata del Seiko 5 Sport edición limitada Brian May, un reloj difícil de encontrar -éste vino de joyería/concesionario oficial en Alemania- y cuenta con su garantía de origen sellada con fecha de junio de este mismo año. Fechador en inglés y creo que alemán.

Poco puedo decir de este reloj que no se sepa; parada de segundero, bisel unidireccional, estuche original, documentación y numeración de la edición limitada.

Además de su nato original completamente sin estrenar, incluyo un caucho Crafter Blue que es el que he utilizado desde que lo compré. El reloj solo tiene dos marcas en la parte lateral derecha cercana al caucho, un par de leves piquecitos que se notan muy poco y que he intentado que se vean mejor en alguna foto, pero este teléfono no da para más con la calidad de fotos... También tiene unos leves pelillos en el borde plateado a la altura de la flecha del bisel donde las 12, pero son mínimos.

Le pongo el precio más bajo de la red para un reloj como este y además con una Crafter extra, que creo que es acorde a la pieza e incluyo el envío por MRW. No estoy interesado en cambios ni en relojes como parte de pago, estoy intentando hacer huecos en la caja y cash en el bolsillo.

Un saludo.
:bye:

photo_2020-11-18_16-32-46.jpg
photo_2020-11-18_16-32-51.jpg
photo_2020-11-18_16-32-54.jpg
photo_2020-11-18_16-32-58.jpg
photo_2020-11-18_16-33-02.jpg
photo_2020-11-18_16-33-05.jpg
photo_2020-11-18_16-33-08.jpg
photo_2020-11-18_16-33-11.jpg
photo_2020-11-18_16-33-15.jpg
photo_2020-11-18_16-33-18.jpg



Marca: SEIKO
Modelo: 5 SPORTS ED. LIMITADA BRIAN MAY

Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO, MUY BUEN ESTADO

Movimiento: 4R36
Caja (medidas): 42MM
Cristal: HARDLEX
Esfera: RED SPECIAL
Brazalete: NATO ORIGINAL + CAUCHO CRAFTER BLUE NEGRO

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o cambio):615€

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: MRW


 
32AAE06D-8536-4487-A2C3-D9FAE4ADD7A2.jpg

Así es como os va a llegar a vuestra casa... un saludo. :bye:
 
Voy a hacerle una rebaja porque o lo vendo ya o le compro un strapcode y se vuelve a la caja...

550€ envío incluido. Precio más que ajustado.

Un saludo. :ops:
 
ÚLTIMA REBAJA. Ya definitiva, 500€ envío incluido NO NEGOCIABLE. Si no sale esta semana lo retiro de la venta.

Un saludo. :bye:
 
Atrás
Arriba Pie