• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar Led P3 Command Date. Un reloj mítico

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Vendo este mito de los relojes LED, fundamentalmente porque tengo otro y prefiero que alguien lo pueda disfrutar. Se trata del Pulsar Date Command de oro chapado de 14k, más conocido como P3 (hora, segundos y fecha), con módulo original 3100. Fabricado por Pulsar Time Computer INC a principios de los 70 (mucho antes de que Pulsar fuese comprada por Seiko ).


Todo lo que lleva es original. Su estado es bueno con algunas rayas en brazalete, caja y cristal. Aunque ninguna demasiado llamativa. Mantiene su cepillado original. Para más detalle ver fotos. Lleva el característico brazalete de cola de langosta. En el cierre tiene su imán (magnet) original para el cambio de hora. Admite muñecas de hasta 18,5 cm.


Funciona perfectamente, todas sus funciones (hora, segundos, fecha). Tiene una precisión admirable, si bien presenta algunos problemas en la iluminación de la pantalla, ya que en segundo término se ilumina el fondo. Por decirlo de alguna manera se ilumina la fecha correcta y un poco los leds de fondo, con lo cual se ve la hora y la fecha correctamente pero no con absoluta nitidez. No sé explicarlo mejor, en alguna foto se ve, aunque el efecto queda exagerado. En la realidad se distinguen la hora y la fecha mucho mejor. Si te molesta que no se vea con total claridad éste no es tu reloj.


En todo caso yo mandé un módulo completamente estropeado de otro Pulsar a reparar a UK y me costó 100 libras, con lo que creo que compensa. Este Pulsar es totalmente funcional. Funciona, se ve la hora y la fecha y está en buen estado. Una vez explicado todo esto responderé a cualquier pregunta pero no aceptaré devoluciones porque creo que explico muy claramente el estado de funcionamiento del módulo. En caso de dudas y si no estás muy convencido, prefiero guardarlo en mi caja y renunciar a cualquier venta o vendérselo a otra persona que aprecie estos bichos vintage tan escasos y especiales.


Incluye su caja Pulsar y funciona con baterías modernas, provisto de sus correspondientes adaptadores. La verdad es que duran bastante las baterías, siempre que no lo tengas encendido constantemente.


El precio que le pongo son 375 € envío certificado incluido. Los Pulsar que he visto por ahí no suelen tener módulo en funcionamiento y los precios son desmesurados. No deseo cambios. Gracias por leer, un saludo y perdonad el tocho pero creo que es conveniente que nadie se llame a engaño.


La ficha obligatoria


Marca: PULSAR
Modelo: P3 DATE COMMAND
Año de compra (nuevo): 1970
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2004
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Modulo Pulsar 3031
Caja (medidas): 40 por 35 más o menos ( es irregular )
Cristal: Cuarzo rojo
Esfera: Digital
Brazalete: Cola de langosta original
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 375 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado



5CC2B7C0-A22D-4E70-A04B-59F3D535F5FC.jpg14A976A1-71DC-4A3C-A1E4-DE124CA2CAE6.jpg24B40334-40F0-49CF-A0D1-6651F7B4E342.jpg0AC6D10A-EFE3-40FA-A4C3-45E80ED80E95.jpg925963CB-DC7E-44D6-AE34-D38538238F33.jpg754489EA-BBB1-49BE-9C01-2D73FFE85244.jpgB46949D7-A172-4CD3-B0FD-661D98590808.jpgFADE67D9-2921-4173-AF5C-5E35387A3C04.jpgE89DD1E0-7ED9-4FE2-9E96-392131F822E0.jpg57506380-5182-464B-A67C-EDCC96ED43F1.jpg
 
Una joya vintage funcional por 350 euritos
 
Sigue en venta . No hay muchos que funcionen con su módulo original
 
Sigue en venta. Se puede hablar de todo.
 
Todavía no está vendido
 
300 euros más envío
 
Sigue en venta. Podemos hablar de precio
 
Sigue en venta . Es una joya de la tecnología pasada
 
  • #10
Se me había olvidado. Sigue en venta
 
Atrás
Arriba Pie