• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Tudor Prince Oysterdate 7996 azul

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,
en este caso pongo a la venta un precioso Tudor Oysterdate 7996 vintage con un dial azul auténticamente hipnótico.
He probado por segunda vez a ver si me encajaba su tamaño y otra vez le tengo que dar salida. No creo que me quede mal, como podéis ver en alguna de las fotos, pero todo lo que baje de 36mm. no me lo veo.
El reloj tiene 34mm. sin corona, caja de acero, corona estriada y armis 7835 de 19mm. en las asas y endlinks 261. Todo ésto original y marcado Rolex. Señalar que yo tengo casi 18cm. de muñeca y me va muy muy justo, con lo que valdrá para muñecas de 17cm. o un pelín más. Tiene holgura y habría que hacerle un pequeño repaso al cierre, ya que se abre con bastante facilidad. Tampoco le vendría mal un pulido, cosa que yo pensaba hacer en caso de quedármelo, ya que presenta bastantes señales de uso, pero eso queda a elección de su futuro dueño.
Lleva agujas tipo bastón y plexi con la clásica lupa cyclops para la fecha. Comentar que el plexi creo que es lo único que no es original del reloj, ya que lo veo muy gordito. El díal tiene alguna pequeña imperfección que espero veáis en las fotos, pero que para nada le quita un ápice de su belleza. Lleva un movimiento automático, creo que ETA, aunque no puedo asegurarlo ya que no lo he abierto, eso sí, tiene buena marcha.
Lo más bonito del reloj es su espectacular dial azul petroleo diría yo, pero que según le dé la luz va cambiando a tonos más claros y brillantes, con unos índices a trazos entre dorados y plateados.
Vamos..., es un reloj usado con un armis tralladete, pero con un pulido y poco más, se convierte en un reloj espectacular y una buena inversión, ya que como sabréis estos modelos estàn cada vez más buscados y por tanto, cotizados.
Dicho ésto, le pongo un precio de 900€, puesto en casa por Correo Certificado.
No deseo cambios ya que estoy juntando cash y aligerando piezas.
Como siempre, para cualquier duda, aclaración, oferta o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado, pero el primero que me pida cuenta, se lo queda.
Os pongo ahora las correspondientes fotos (en directo es mucho más bonito) y ficha obligatoria:

IMG_20191026_141152.jpg


IMG_20191026_141224.jpg


IMG_20191025_185730.jpg


IMG_20191025_185628.jpg


IMG_20191025_185803.jpg


IMG_20191026_141536.jpg


IMG_20191026_141558.jpg


IMG_20191026_141436.jpg




Marca: Tudor
Modelo: Prince Oysterdate 7996
Año de compra: ?
Año de compra por mí: Octubre 2019
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 34 mm. sin corona
Cristal: Plexi (creo que genérico)
Esfera: Azul
Brazalete: Armis original Rolex 7835

¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No

Precio: 900€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo Certificado
 
Atrás
Arriba Pie