• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Seiko Presage Sharp Edges SPB167

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: Presage SPB167 Sharp Edges

Año de compra (nuevo): 2020 (hace poco más de dos semanas)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (sólo un par de horas en casa)

Movimiento: Automático manufactura Seiko, 6R35, con 70 horas de reserva de marcha.
Caja (medidas): 39,3mm de diámetro y 11mm de altura.
Cristal: Zafiro con antireflejos.
Esfera: Azul texturizada y preciosa.
Brazalete: Acero 316 en toda su extensión, y con tratamiento Diashield que lo hace más resistente a los arañazos.

¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.

Precio (o cambio): 750 euros. No quiero ningún tipo de cambio ni reloj como parte de pago.

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: Nacex Bag19 (o algo así...).

Buenos días, compañeros. Pongo a vuestra disposición este reloj que me llegó hace muy pocos días. El reloj está prácticamente de reestreno, porque como he comentado más arriba, lo usé sólo unas horas en casa. Lo vendo sólo y exclusivamente porque hay otro que me interesa más. No os voy a contar nada que no sepáis ya... El reloj va completo de dotación, lleva el nuevo calibre de 70 horas de reserva de marcha, tratamiento Diashield en caja y brazalete que lo hace más resistente a los arañazos, unas agujas que parecen bisturíes, unos acabados espectaculares, y una esfera e índices propias casi de GS. El dial lleva un texturizado precioso, que hace que según le incida la luz, haya zonas que brillan y zonas que quedan en sombras... una auténtica preciosidad.

A continuación, os pongo unas cuantas fotos. Algunas son del día que lo recibí y acorté el brazalete, y otras están hechas para este anuncio:





















Como siempre, el reloj será para el primero que me pida los datos para el pago (sólo transferencia, ingreso en ventanilla o Paypal sin comisiones), y me proporcione los suyos para el envío. Contactos por privado. Gracias todos los que hayáis llegado hasta aquí y al foro por el escaparate.;-)
 
700€, con envío incluido por mensajería a cualquier destino de la España peninsular.
 
Atrás
Arriba Pie