• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precioso Longines vintage cuerda manual

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta, y con muchas dudas este precioso longines vintage mecánico de cuerda manual.


Comprado aquí en el foro. Lo mas destacable es el diametro de la caja que casi llega a los 38mm,lo que suele ser poco comun en este tipo de relojes.Con marcas normales de uso en caja y plexi, pero en buen estado y funcionando.


Me lo habré puesto unas 5 veces,pero tienen que competir con otras piezas que me llenan mas, así que para tenerlo parado y admirar lo bonito que es, pues prefiero darle salida.


Atenderé preguntas a traves del foro. Por favor rogaría seriedad y no recibir oferta a la baja. No quiero cambios.


(los mensajes con ofertas ridiculas y a la baja podrían ser ignorados)




Le pongo un precio de 436 euros, envío incluído. Creo que el precio está muy ajustado,si lo comparamos al que tienen relojes similares ,en Chrono24 por ejemplo.




La ficha:


Marca: Longines
Modelo: ni idea


Año de compra (nuevo):no lo se
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2019
Estado (nuevo/usado): usado/vintage


Movimiento: mecánico de cuerda manual Longines
Caja (medidas):sin la corona 37 0 37,5 mm / con corona casi 40mm / de asa a asa 43-44 mm
Cristal:plexi
Esfera:acero
Brazalete:correa de cuero "antialergic waterproof"


¿Estuche? (s/n):no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no


Precio (o cambio): 436 (no cambios)


¿Envío incluido? (s/n): si


Forma de envío: envio con DHL si se prefiere otras empresa de envio o si se envía asegurado pues se habla.




Las fotos, agradecimientos a los foreros que se interesen y al foro por supuesto.

P1270241_anuncio.jpg


P1270243.jpg


P1270252.jpg

P1270245.jpg

P1270248.jpg

P3230243.jpg

P3230246.jpg

P3230248.jpg

Gracias por llegar hasta aquí :))

P3230241.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1270246.jpg
    P1270246.jpg
    106,5 KB · Visitas: 7.188
Lo subimos, precioso Longines de cuerda!!
 
Lo subo con rebaja, 420 euros, con el envio incluído!
 
Sigo disponible, 400 euros , con envío incluído!
 
Arriba, con rebaja 385 euros!!
 
Lo subimos ...375 euros puesto en casa!
 
Arriba!, 370 euros , envío incluído.
 
Lo subimos 360 euros + complemento sorpresa :yes:
 
toca subida!!, preciso Longines vintage con casi 38mm de caja + complemento sorpresa por solo 355 Leuros (envío incluído)
 
  • #10
Ahí vamos otra vez..350 + complemento relojil (envío incluído)
 
  • #11
lo subimos 345 + complemento (tened en cuenta que el reloj se envía asegurado,con costes a mi cuenta.)
 
  • #12
lo subimos con Nuevas fotos!!, 340 euros + complemento...
P9200244.jpg

P9200245.jpg

P9200246.jpg

P9200247.jpg

P9200248.jpg
 
  • #13
Volvemos a subirlo...algunas ofertas , pero nada cerrado. 335 euros + envio asegurado + complemento, y te llevas este Longines espectacular!!!
 
  • #14
sigue disponible y buscando su lugar...venga..330 euros con el complemento, envío asegurado desde Alemania...
 
  • #15
VENDIDO!!, se fue a Almería al fin...gracias al foro!!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie