• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 Diver Date 300m, azul

  • Iniciador del hilo PLdG
  • Fecha de inicio
PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:

Comprado hace poco en el foro, lo pongo en venta pese a lo difícil de encontrar que es y su belleza, toda vez que el objetivo es hacer caja, por lo que por favor, no me propongáis cambios.

Copio el anuncio del compañero y añado fotos (no muy buenas de hoy) salvo las de la correa para ver su tamaño y su estado, que pertenecían al anterior propietario. La correa de caucho está con el uso en que me llegó ya que no se la he puesto al reloj.

Se entrega con su documentación completa: cajas, estuche, la tarjeta de garantía sellada (caducada) y los eslabones sobrantes.

El precio que pongo para la venta, reloj con brazalete de acero y el de caucho es de 630 €, incluido el envío por MRW a península incluído.

Caraterísticas:

Marca: Oris
Modelo: Oris TT1 Diver Date 300m, azul

Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático Oris 733, base SW 200-1
Caja (medidas): 44 mm, tronco-cónica
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero y caucho

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Completa: cajas y estuche.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí. Sellada pero caducada.
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 610 €

¿Envío incluido? (s/n): Sí. Dada la situación actual me responsabilizo hasta el depósito en la oficina de MRW. A partir de ahí no puedo hacerme cargo de cualquier incidencia, y lo expreso claramente para que sea valorado por cualquier interesado.


Oris-1.jpg


Oris-2.jpg


Oris-3.jpg


Oris-4.jpg


Oris-5.jpg


Oris-6.jpg


attachment.php

Oris-7.jpg


Oris-8.jpg

attachment.php


Oris-9.jpg



Gracias al foro por el espacio y mis mejores deseos para todos en estos momentos tan difíciles.
 
Atrás
Arriba Pie