• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris artix gt

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
ORIS
Modelo:ARTIX GT
Año de compra:24/6/2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:ORIS SELLITA SW200
Caja (medidas):42 SIN CORONA
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:CAUCHO
¿Estuche? s/nS
¿Documentación? s/nS
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o Cambio)695 €
¿Envío incluido? s/nS
Forma de envíoCORREOS CERTIFICADO

Buenas tardes a todos, saco a la venta este Oris Artix GT,el reloj me gusta mucho pero me sacas de divers o cronos y no me veo :D:D, se encuentra en perfecto estado sin marcas reseñables salvo en el pulido a espejo de un lateral de la caja y en el cierre. Creo que con un poco de algodón mágico saldría sin problema ya que es muy, muy superficial y difícil de captar en las fotos.

El cristal es de zafiro y el bisel cerámico es bi-direccional con 120 clicks. Correa de caucho, prácticamente sin uso y sin cortar.

El movimiento es automático Sellita SW200 con el rotor firmado por Oris, funciona sin problemas, la corona es roscada y muy cómodo de dar cuerda.

Si necesitáis cualquier foto más no dudéis en pedirla.
Muchas gracias a todos.

IMG-E0763.jpg


IMG-E0777.jpg


IMG-0779.jpg


IMG-E0766.jpg


IMG-0780.jpg


IMG-0781.jpg


IMG-0775.jpg
 
Subida con descuento 675€ puesto en casa.
 
Subida con descuento, 625€ puesto en casa. Creo que el modelo actual en la página de Oris está a 1600€...;-)
 
Subida con descuento a 595€, relojazo a precio de risa.
 
Subida a 550€
 
Nuevo precio. 500 euros envío incluido.
Un saludo.
 
Subida, 500 euros envío incluido.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie