• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPORTUNIDAD!!!!! Victorinox INOX (nuevo)

  • Iniciador del hilo madeinsilva
  • Fecha de inicio
madeinsilva

madeinsilva

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este fantástico e indestructible Victorinox.

El reloj está nuevo, como se aprecia perfectamente en fotos. El motivo de la venta es que varios compañeros del trabajo nos juntamos para comprar este modelo de reloj y posteriormente personalizar la esfera, pero nos pilló en las fechas en las que todo ha cambiado y hemos dejado el proyecto.

IMG_7663.jpg


Si buscas un reloj resistente que se aleje de las construcciones plásticas que suelen incorporar los G-SHOCK, este es un modelo muy a tener en cuenta.

Estos relojes han sido sometidos a más de 130 pruebas de resistencia como meterlos en una lavadora durante 2 horas a 90 Cº, pasarles por encima con un tanque, dejarlos caer desde 10 metros de altura… una bestialidad que no creo que sea necesario replicar con nuestra unidad, pero que genera confianza.

IMG_7671.jpg


Construcción sólida en acero de alta densidad, con movimiento de cuarzo suizo, un mecanizado y pulido de gran calidad.

IMG_5130.jpg

El trabajo de pulido en este modelo es francamente destacable. En su mayoría resulta haber sido matizado para evitar los brillos, pero en los ángulos del bisel y brazalete le han incorporado un pulido brillo, que rompe la monotonía de la pieza, resultando mucho más versátil.

IMG_7670.jpg

La esfera de perfecta visibilidad. Presenta un color negro que hace gran contraste con el material luminiscente blanco de los índices y agujas.

IMG_7075.JPG

Los índices son aplicados en plateado brillo, al igual que las agujas horaria y minutera facetadas a dos caras.

Detalles en rojo como la segundera (que presenta un contrapeso con la forma de las típicas navajas multiuso de Victorinox), así como las indicaciones de minutos, hacen que tenga un toque juguetón y deportivo muy sutil.

Cristal de zafiro de gran calidad que no desprende reflejos.

Corona roscada como no podía ser de otra manera en un reloj sumergible hasta los 200 metros, a la vez que totalmente protegida por un guardacoronas que se integra perfectamente en la carrura del reloj. La corona tiene un grabado por la técnica de vaciado con el escudo que representa a la firma Victorinox.

IMG_5127.jpg

La trasera del reloj es sencilla y a rosca. Presenta grabados los datos técnicos más relevantes del reloj.

IMG_7672.jpg


El brazalete resulta muy cómodo en gran parte por el tamaño de sus eslabones, que le permiten adaptarse perfectamente a la muñeca. Se trata de una pieza maciza de acero, muy bien construida, con un cierre sencillo y muy seguro, el cual no aporta más volumen que los propios eslabones y que presenta un grabado del logo de la firma.

IMG_7667.jpg

Se incluye el bumper brújula original, para cuando se requiera una protección extra o la utilización para orientarse (aunque yo no tengo ni idea de utilizarlo como brújula). También se regala una correa nato a estrenar de los mismos colores del reloj y medida de 21 mm.
Por supuesto agradecer al foro el espacio que nos destina, a los administradores por su trabajo y a todos los compañeros que habéis llegado hasta aquí.

IMG_7764[27365].jpg


Marca: Victorinox
Modelo: INOX 241723.1
Año de compra (nuevo): 2020
Estado (nuevo/usado): NUEVO (con todos sus plásticos)

Movimiento: Ronda 715 (cuarzo)
Caja (medidas): 43 mm
Cristal: Zafiro con A/R
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): Sí (Amazon)

Precio (o cambio): 230€

¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Urgente por MRW o UPS (nacional)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5308.jpg
    IMG_5308.jpg
    47,2 KB · Visitas: 1.071
Atrás
Arriba Pie