• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Polaris Titanio

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sé que me voy a arrepentir pero sigo con el problema de espacio en la caja, saco a la venta uno de esos relojes que siempre había deseado tener, diseñado por Gerald Genta en los 80 en titanio y con insertos de oro de 18k.

IMG_5596.jpg

IMG_5597.jpg

Es el reloj más elegante que he tenido nunca y le he dado muchas oportunidades, pero al final siempre vuelve a la caja porque lo noto especialmente delicado, no pesa, es como no llevar nada en la muñeca, siempre pienso que lo he perdido....

IMG_5606.jpg

IMG_5603.jpg


Aquí lo tenéis al ladito de un compañero mayor.

IMG_5591.jpg

IMG_5594.jpg

El otro día se lo enseñe a mi hija y me dijo que ella era feliz con una pulserilla cuenta pasos de xiaomi…
Pese a su aspecto delicado, el armis mide 3mm de grueso y el reloj menos de 7mm, no deja de ser un Seamaster con lo que eso conlleva, 120 metros, corona roscada y cierre de seguridad sobre el deployante de mariposa. Todo, como podéis ver firmado y en buen estado.

IMG_5598.jpg

IMG_5599.jpg

IMG_5610.jpg

IMG_5612.jpg

El estado del reloj es el que veis, las partes de oro han sufrido más el uso que las de titanio pero os aseguro que nunca lo he pulido y aun se aprecia el increíble cepillado de estos relojes.

IMG_5609.jpg

IMG_5608.jpg
Unas cuantas fotos más del reloj.

IMG_5600.jpg

IMG_5615.jpg

IMG_5611.jpg

Espero que sea de vuestro interés.

El cuadro preceptivo
Marca:
Omega
Modelo:
Seamaster Polaris
Estado:
usado
Movimiento:
Cuarzo
Caja (medidas):
32mm s/c X 7mm alto
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Gris
Brazalete:
Titanio
¿Estuche?
Si generico
¿Documentación?
no
¿Garantía vigente?
no
Precio: (o Cambio)
450 Eu
¿Envío incluido?
si
Forma de envío


Correos Nacional
 
Rebaja del 10%, acaba de ponerseme a tiro un reloj que busco y necesito desesperadamente hacerle un hueco en mi caja.
Si perdiera el reloj que me interesa volvere a subir el precio en la proxima resubida.

El precio actual queda en 400 euros con el envio incluido.

Un abrazo
 
El reloj ya obra en poder de un magnifico forero.

Espero que lo disfrute tanto como merece.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie