• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Big Square, 166.0138

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy tengo que sacar uno de los relojes más bonitos que tengo en mi caja. Es posible que viendo las fotos alguien piense que estoy loco al decir esto, pero mi debilidad son los diales degradados y los diales azules de Omega han regalado verdaderas maravillas ( https://www.calibre1040.com/1040-blue-dials-how-they-age/). En este caso el degradado comienza desde la parte central inferior y se va extendiendo de forma radial hacia los bordes ( a mí me recuerda mucho a una constelación…)

IMG-7795.jpg

En cuanto al resto del reloj, bueno, la caja tiene marcas ( es evidente que nunca ha sido pulida), el cristal esta cambiado ( el original era opaco) las agujas son originales de Omega pero la pintura parece no querer mantenerse pegada, la corona es original ( muy difícil de encontrar) y el movimiento es un 1012 con carga automática y parada de segundero que funciona muy dignamente excepto por el cambio de fecha que queda atascada o en el día 7 o en el 21 y de ahí no pasa. El movimiento está limpio y fue aceitado por un relojero profesional hace unos tres años, me hubiera gustado poder habérselo llevado a reparar, pero se jubiló.

IMG-7797.jpg

Es un reloj para llevar puesto no para una vitrina, la verdad. Por el precio que pido luciréis, porque luce, un Omega de 38mm con una correa artesana con cierre de mariposa de acero y si os apetece podéis ir mejorándolo hasta dejarlo como era en origen, eso sí… No le cambiéis la esfera porque es lo más bonito que he visto en mucho tiempo.

IMG-7796.jpg


Unas malas fotos:

IMG-7791.jpg

junto a un Sub por aquello de que el tamaño importa...

IMG-7792.jpg

IMG-8197.jpg

IMG-8195.jpg

el cuadro preceptivo:

Marca:
Omega
Modelo:
166.0138
Año de compra:
2015
Estado: (nuevo/usado)
usado
Movimiento:
Omega 1012
Caja (medidas):
38mm s/c
Cristal:
Mineral
Esfera:
Azul original
Brazalete:
Correa artesana
¿Estuche? s/n
generico
¿Documentación? s/n
n
¿Garantía vigente? s/n
n
Precio: (o Cambio)
275
¿Envío incluido? s/n
si
Forma de envío


Correos nacional
 
Subida!

250 euros, que hay que llevarlo al doctor...


Un abrazo
 
El reloj ha sido vendido a un magnifico forero.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie