• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Jumbo 1939 30t2 18kl caja origen

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Marca:omega
Modelo :jumbo
Caja:38mm ,oro 18kl suiza,pasadores fijos de oro y patillas gallonadas misma numeración que la maquina
Movimiento:mecanico 30t2,el mejor
Corona:original de la época
Correa:vintage adaptada a pasadores fijos
Comentario:Este reloj es un grial de los coleccionistas de omega,fabricado al inicio de la segunda guerra mundial,año 1939,caja solida y maciza de oro de 18kl,fabricado en suiza,el numero de la maquina coincide con el de la caja,rara avis,mecanismo 30t2 suave y fino,numeros arabes ,gran tamaño 38 mm ,preciosa corona de la época,vamos una pieza difícil de conseguir ,pero aquí esta,algun forero me ha pedido una pieza asi pero lo cierto es que no recuerdo quien,asi que el primero que pida la cuenta o la entrega en mano en Madrid se lo lleva
Precio:950 euros
DSC02729.jpg

DSC02731.jpg

DSC02732.jpg

DSC02733.jpg

DSC02734.jpg

DSC02735.jpg

DSC02737.jpg

DSC02738.jpg

DSC02739.jpg

DSC02740.jpg

DSC02741.jpg

DSC02742.jpg
 
850 euros
Solo el oro por un lado,la 30t2 y las agujas y la esfera por otro .ya lo valen.
 
800 euros.
 
Último precio 750
Al precio que se esta poniendo el oro y el valor de la maquina por menos de 750 me resulta mas rentable desguazarlo aunque me de pena. Agur
 
Hola. 750
 
Atrás
Arriba Pie