• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve cal. 613

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Omega de 1968, numero de serie 27 millones, se puede ver en las fotos del calibre. El reloj funciona y mantiene la hora sin problemas, el cambio rápido de fecha tirando de la corona funciona de maravilla, pero el movimiento está sucio y tiene una especie de manchas de “pegamento” que os muestro en las fotos. Iimagino que serán debidas a que algún “experto” intento pegar los índices horarios. El mas evidente es el que marca las 2. El precio que le pongo se debe a este hecho. El reloj lleva una correa de la época sin hebilla que llego completamente nueva pero seca como si la hubieran disecado y me encargue de intentar revivir.
IMG-1319.jpg

IMG-1320.jpg

IMG-1321.jpg

IMG-1322.jpg

IMG-1323.jpg

IMG-1325.jpg

IMG-1326.jpg

IMG-1327.jpg

IMG-1328.jpg

IMG-1330.jpg

Espero que sea de vuestro interés.

Un abrazo y cuidaos mucho!

El cuadrito de rigor:

Marca:Omega
Modelo:Geneve
Año de compra:
Estado: (nuevo/usado) vintage
Movimiento:Cal. 613
Caja (medidas):36mm s/c
Cristal:Plexi
Esfera:Negro
Brazalete:Correa de piel antigua
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
Precio: (o Cambio)325
¿Envío incluido?Si /Correos Nacional

 
Arriba con el abuelito, mismo precio y mismas condiciones.

Un abrazo
 
He descubierto, no pregunteis como, que el dial no tiene patas...

Si os interesa por 275 euros es vuestro.

En caso de que no, me pondre con el dado que le estoy cogiendo un poco de cariño...
 
Pues el reloj se va a casa de un forero que seguro lo cuida como merece.
Que lo disfrutes compañero.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie