• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Art Decó vintage

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Quizás me arrepiente pero tras mucho darle vueltas finalmente pongo en venta una pieza excepcional. Un Omega Art Decó del año 1923, o sea, un viejete que está como un jovencito, con más de 96 años. Lo adquirí en una subasta en BCN en el año 1984 pagando por él más de lo que pensaba pero fue un flechazo a primara vista y no lo dejé escapar.

Lleva conmigo casi 35 años pero, tras esas vueltas y más vueltas a que antes me refiero, no veo que nadie en la cercana familia vaya a darle oportunidad de seguir viviendo con la gloria que se merece. Este reloj dormía soñando ocupar la elegante muñeca de una joven cuando los años fuesen pasando pero ¡oh desdicha! a la señorita no le gusta llevar nada, pero que nada de oro.

Su estado, para los años que tiene, es enviadiable sin golpes ni rayas profundas que lo desmerezcan. El plexi, original, perfecto. La esfera, única, de las pocas que fabricó Omega, esmaltada en excelente estado. Solo un pequeño punto sobre las 5 y una pequeña fisura superficial en la parte izquierda alta que tapa la caja. Revisado y aceitado hará unos 5 años por relojera profesional que me ratificó lo bien que estaba. Creo que las fotos ya dicen bastante de lo que comento pero si se precisan más, solicitarlas por MP

En su día lo presenté en en el subforo de los vintaje. Este es el enlace que podrá aclarar más de una duda sobre el reloj

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-a-mi-pequeño-viejo.392226/

Los datos

MARCA -------------------------Omega

MODELO ----------------------- No sabría cual, se le conoce como Art Decó.

FABRICACIÓN ---------------- Año 1923 según datos calibre

AÑO COMPRA VENDEDOR ---1984

ESTADO ----------------------- Buen estado para los años que tiene. Ver fotos.

MOVIMIENTO----------------- Omega 23.7S (según ind. en el foro) con buen funcionamiento sin adelentos-atrasos de importancia.


CAJA diámetro --------------
De oro con laterales con cenefa labrada. 26 x 26 mm sin corona. No desmerece en la muñeca.

CRISTAL----------------------- Plexi abombado, original, en perfecto estado sin rayas profundas.

ESFERA ----------------------- Bastante limpia y original. Ver fotos para detalle anotado arriba.

BRAZALETE ---------------- Correa de lagarto (?) no original, en estado de uso. Era la que traía cuando lo adquirí.

ESTUCHE --------------------- NO, se enviará bien protegido.

DOCUMENTACIÓN -------- NO

GAR. VIGENTE SELLADA --- NO

PRECIO ------------------------ 875 € - NO CAMBIOS -

ENVIO INCLUIDO------------- SI, por Correo certificado. Solo penísula, otros consultar.

FORMA DE ENVÍO ---------- Correo Certificado.


Las fotos. Como suele ser habitual, algunas, para ver bien el reloj están muy ampliadas lo que puede mostrar rayas y pelos que a su tamaño normal y en la mano no se aprecian. Cualquier otra información por MP.


1.jpg

2.jpg

3.jpg

7.jpg

4.jpg

4-rec.jpg

6.jpg

5.jpg

8.jpg

10.jpg

numeracion_omega.jpg

12.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 4-rec-1.jpg
    4-rec-1.jpg
    78,3 KB · Visitas: 469
Una rebaja importante para ponerlo en órbita de salida rápida si alguien está interesado en él. Rebajo a 775 € y como antes con el e.i. por Correos Certif.

Sigue en su caja todo y que días pasados lo saqué a pasear y estuve a punto de retirar este anuncio.

Saludos
 
Última oportunidad de hacerse con un reloj que es una joya tanto en diseño como en funcionamiento. No olvidar que un Omega de oro, no chapado. Si eres coleccionista échale un vistazo.

No lo rebajaré más del precio que ajusto ahora a 697 €, i.e. x Correo certif.
 
Un empujón arriba.

Mismas condiciones para este vintage Omega de oro Art Decó.

Como decía antes, si eres coleccionista échale un vistazo. Y si no coleccionas nada mejor que un relojazo así para satisfacción personal.

Saludos
 
Oferta de este Omega de colección y para lucirlo.

Lo ajusto hasta Reyes en 600 €

Saludos
 
Un empujón. Mismo precio y condiciones. Se acercan los Reyes. :bye:

Buen año 2020 para todos.
 
Pues pasaron los Reyes y aquí sigue este campeón.

Mismo precio y condiciones.

​Saludos
 
Reloj VENDIDO fuera del foro. Me hubiera gustado que se quedara por aquí pero...

Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie