• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Sea Star 60´s vintage Divers

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Marca: Obris Morgan
Modelo: Sea Star
Año de compra: junio 2019
Estado: usado
Movimiento: Miyota 9015
Caja (medidas): 40 mm. s/c
Cristal: zafiro
Esfera: negra y azul petroleo
Pulsera: milanesa y caucho originales
¿Estuche? sí
¿Documentación? sí
¿Garantía vigente? sí
¿Envío incluido? sí
Forma de envío: MRW
Precio: 325 euros (no cambios)

Algunos dicen que se trata del mejor Obris Morgan, una marca que ya tiene fama de realizar unos excelentes trabajos con sus anteriores modelos. Un reloj que parece insuperable en calidad-precio, por prestaciones y diseño. Se trata del modelo con cristal de zafiro plano. Podeis buscar las características más a fondo en la web del fabricante o en las múltiples revisiones de este modelo en webs especializadas … incluso, hay un compañero en nuestro foro que ha realizado una excelente revisión.

Es un precio bastante competitivo teniendo en cuenta el poco uso del reloj y que a su precio oficial, hay que sumar el envío exclusivamente por FedEx … lo que te asegura pagar 70 y pico euros de aduanas. Es cuestión de sumar y hacer cábalas. Está agotado en Obris Morgan.

RwjuLw.jpg


fdur3d.jpg


1LTFbN.jpg


Zq83F0.jpg


25eZ72.jpg


bzRhFU.jpg


fRm63m.jpg


iyLd6E.jpg
 
Atrás
Arriba Pie