• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o VENDO - UNIVERSAL GENEVE CHRONOGRAPH - FULL SET -NOS. - ESFERA AZUL

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Otro que sale del multicambio.

En esta ocasión propongo para enredar otro Universal Geneve en estado NOS que ha venido como parte de pago.

La verdad es que este es precioso, pero me voy a quedar uno de los otros y este lo saco para seguir enredando....lo que viene siendo mi afición por la relojería.

Por ello, poniéndolo a disposición en venta o cambio, busco alternativas a ver que hay entre los aficionados, y si bien lo vendo perfecto, hazme una oferta.
O bien, lo puedo cambiar tanto arriba como abajo en valoración.
Es decir, que busco seguir con la afición relojera de ir disfrutando piezas.

El calibre que lleva es un ETA 251.262 que llevan relojes como Tag Heuer Aquaracer, Eterna Kontiki...Breitling.. Fue descatalogado en su día , es uno de los calibres más fiables de Cuarzo para Chronografos, y lleva 27 rubíes o joyas, y hacen del calibre de los más fiables y que llevan relojes de muchísimo más pvp.

Diametro: 39-40mm
Dial : Sunray Blue, con efectos según la incidencia de la luz. , con lumen en perfecto estado.
trasera: fondo visto. Pone WR 100 m...
Brazalete: fondo ciego labrado.
Año de compra: 2020 por mí en mercante Español. NOS.
Garantía: full set, sin sellar .de Concesionario oficial..
Perfecto funcionamiento según mi observación.
Movimiento: fCuarzo, Calibre de 5 fases y movimientos independientes. Al accionar el cronógrafo , y pararlo, te dice las décimas de segundo. Quartz ETA 251.2622 , 27 Jewels.
Cambiada la pila ayer.
Descripción : horas, minutos , segundos, Cronógrafo, minutero de cronógrafo central en rojo, ...una chulada. .
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión.NOS, full set, pero nuevo..ha estado mucho tiempo guardado, reestreno diría yo. Con plásticos. Ha sido revisado de todas maneras por relojero al poner la pila.
PRECIO: 890 Euros. Envío incluido asegurado, claro. No me apretéis mucho eh...Escucho ofertas razonables de venta y cambio.
Un precio más que contenido para un reloj sobre todo con la comparativa del mercado que están estos modelos full set, que normalmente están sin documentación. :-) Escucho ofertas. El precio es simplemente indicativo, la verdad. Si la oferta es razonable, seguro que llegamos a un acuerdo.

alguien quiere más fotos, encantado. El reloj está impecable. No lo he usado ni me lo he puesto. Sigue NOS, solo para hacer las fotos, y ponerle la pila claro.

Vamos con las fotos:

azul 1.jpgazul 29 frontal.jpgazul 11.jpgazul trasero 29.jpgazul 6 fecha.jpgazul 8.jpgazul 3.jpgazul 2 trasera.jpgazul 21.jpgazul 10.jpgazul 13 plasticos.jpgazul 13 plasticos.jpgazul 25 plasticos 2.jpgazul 9.jpgazul 14.jpg

gracias al foro por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.
 
subimos, con rebaja en venta: 590 euros.

Escucharé propuéstas , claro.

saludos!
 
Atrás
Arriba Pie