• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Newman": corazón japonés estilo Ludiomir

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues para que entre alguno, ya se sabe otro/s tienen que salir...
Vendo este curioso "Newman" cuyas características e historia paso a detallar:
Caja de acero 44mm estilo "inconfundible", corona ROSCADA, trasera vista, cristal mineral con lupa lupa invertida, esfera negra con estrias que hacen visos, calendario, segundero central, muy buena luminova en agujas e índices, maquinaria automática Miyota, sumergible 50m -para piscinazos de sobra-, correa de piel artesana color chocolate -24mm entre asas- con buckle cepillado tipo los "inconfundibles",...estado muy bueno -sin rayas- si buscas con la chivata alguna micro encontraras, pero pocas. Marcha impecable.... si alguna duda mp.
La marca es curiosa por que "no existe" -podeis buscar en la red-, se trata de una franquicia de boutiques de caballero especializadas en trajes, que te venden -o regalan, según lo que pagues por el traje:D- todo tipo de complementos, entre ellos relojes y ... coño! son muy buenos relojes que remedan en sus diseños a algunos de los "grandes".
La tirada no puede ser muy alta, así que es un reloj difícil de ver.
Ahora las -hoy no salen bien:nea:- fotos:
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-21
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-08
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-21
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-21
El precio que pongo para este reloj con su correa y su buckle enviado en bonita caja de cortesía es de 120 leuros puesto en casa por Postal exprés con nº de seguimiento.
Si también te llevas este Invicta diver que tengo en el FCV, te dejo los 2 en 210 Leuros
https://relojes-especiales.com/threads/invicta-diver-azulito.168343/

saludos y gracias por leer
Contactar por mp
 
Subo con super-rebaja a 75 Leuros
Maquinaria automática japonesa Miyota, correa en piel ¿avestruz? artesana 24mm y bickle pre-v de acero en 24mm. Solo la correa y el buckle cuestan más de 40 euros.
 
Atrás
Arriba Pie