• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecanique veneziane gmt diaspro, nuevo, 4 correas y dos inserts

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
fruto de una campaña que lanzaron en kickstarter, me apunté hayá por el mes de septiembre de 2018 con este modelo GMT, me llegó en el dia de ayer, y en estos meses , parece que mis objetivos relojeros han cambiado, así que saco a la venta este precioso GMT con dial blanco/crema, con la garantia sellada en junio y muy opcionado, ademas de la correa artesana de piel marron, lleva otra de color negra, una perlon y una milanesa, todas originales y tambien un segundo insert que compré por si me aburria del pepsi y que a mi modo de ver le queda genial. El reloj si bien en principio iba a llevar calibre ETA, parece que los movimientos recibidos no cumplian con el standar de calidad requerido, así que le pusieron ( por el mismo precio ) un calibre Sellita elaboré superior al ETa. Sin mas aqui va la ficha y las fotos, decir que su precio de venta es menor al mio de compra , contando todos los extras.

Marca: mecanique veneziane
Modelo: GMT diaspro

Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2019
Estado (nuevo/usado): nuevo con plasticos

Movimiento: Sellita grado elaboré automatico
Caja (medidas): 42 x 49 mm
Cristal: zafiro abombado
Esfera: blanca
Brazalete: 2 piel+perlon+milanesa

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si, 1 año

Precio (o cambio): 560€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: mrw 24hrs ( excepto canarias , ceuta y melilla , que seria por correo )


07-Pepsi-Bianco-925x1030.jpg

IMG-1853.jpg

IMG-1854.jpg

IMG-1855.jpg

IMG-1857.jpg

IMG-1859.jpg

IMG-1860.jpg

IMG-1861.jpg

IMG-1862.jpg

IMG-1863.jpg

IMG-1864.jpg

IMG-1871.jpg

IMG-1884.jpg
 
Atrás
Arriba Pie