• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MAURICE LACROIX MIROS CHRONOGRAPH COSC WR 300 m

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. Saco a venta este espectacular Maurice Lacroix Miros diver Chronograph COSC.
Es un reloj cuarzo termo compensado y COSC (calibre ETA 251.232). Tiene agujas de segundero y minutera del crono centrales, subesfera a las 6, segundero horario, subesfera a las 10, horas del crono y subesfera a las 2, decimas del crono. Es un modelo que apareció en 2008, aunque no se el año de mi unidad. Yo lo compre hace poco a un vendedor alemán. Por lo que se es un modelo que ML saco en exclusiva para el mercado alemán.
Va con caja pero sin "papeles", tan solo una factura de 2017 de revisión con cambio de juntas, cambio de corona, test de impermeabilidad y supongo que cambio de pila, por un total de 160 €).
Esta en muy buen estado general a pesar de ser usado. Cristal de zafiro sin marcas (creo que AR interno pero no lo se seguro, pero es un zafiro muy transparente...), bisel unidireccional de 120 clicks en perfecto estado, de manejo suave y sin holguras, c
aja de acero en buen estado, no le veo marcas, brazalete metálico de gran calidad y muy cómodo, ajustado ahora a muñeca de 20 cm y sobran eslabones, con algún pelillo en cierre, pero nada grave, muy leves. Mide 41 mm de diámetro y 14 mm de grosor, con un lug to lug de 47 mm y ancho entre asas de 20 mm. Es WR 300 m con botones, corona y tapa a rosca. Lumen muy bueno.

Le pongo un precio de 490 € envío incluido por MRW - NO CAMBIOS, es para recuperar cash de dos relojes que han entrado recientemente...

Marca: MAURICE LACROIX
Modelo: MIROS DIVER CHRONOGRAPH COSC
Año decompra (nuevo): NO LO SE. El modelo "nacio" en 2008, pero no se el año de mi unidad.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento:CUARZO TERMOCOMPENSADO COSC ETA 251-232
Caja (medidas): 41 mm, grosor 14 mm, lug to lug 47 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: MARRÓN COBRIZO - BISEL MARRÓN COBRIZO UNIDORECCIONAL 120 CLICKS
Brazalete: ACERO
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO (va con factura de revisión de 2017, ver foto)
¿Garantía vigente? (s/n):NO
Precio (ocambio): 490 € (NO CAMBIOS)
¿Envíoincluido? (s/n): SI
Forma deenvío: MRW


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

AQUI FOTO DONDE SE APRECIAN LAS DOS AGUJAS CENTRALES DEL CRONO PARA SEGUNDOS Y MINUTOS:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


INTERESADOS POR MENSAJE PRIVADO.
GRACIAS AL FORO POR ESTE ESPACIO :Cheers:
 
Lo subimos con el descuento del 10% perceptivo.
PRECIO 440 € ENVIO POR MRW INCLUIDO.
Feliz navidad a tod@s :Cheers:
 
Lo volvemos a subir con el descuento del 10% perceptivo.
PRECIO 400 € + ENVIO (tipo de envío a elegir por comprador), para este reloj con su cuarzo termocompensado y COSC me parece un precio ya muy tentador, a mi me costo bastante más... pero el puesto de crono lo tengo ya cubierto con otros relojes, y alguno tiene que salir...
Puedo admitir como parte de pago algún reloj de No más de 175 € como parte de pago
,
siempre que me guste. Por poner algún ejemplo, ya que no tengo rusos en la colección podrían ser Vostok Amphibia (no me gustan las cajas tipo cojín, prefiero las cajas tradicionales siguiendo la forma del bisel y con asas), Komandarskie (con función GMT estarían bien, como el k34, k39, el 650539, …), etc, y sin ser rusos, el Seagull 1963 (siempre me ha atraído y podría ser el momento de uno de ellos...), o algún diver japones (el Orient M Force en color azul, rojo, amarillo,... que no sea negro y aunque suba un poco de los 175 € me gustaría...), quizas algun Luminox,... Proponer y ya contestaré. Gracias.
Feliz Año Nuevo a tod@s
:Cheers:
 
Arriba con él.
Mismas condiciones: 400 € + envio.
Puedo estudiar reloj como parte de pago.
Saludos.
 
lo volvemos a subir.
PRECIO 390 € ENVIO INCLUIDO POR MRW, NACEX...
Ya no interesan cambios o relojes como parte de pago, he conseguido el diver que buscaba...
Saludos :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie