• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc & Sons impecable

  • Iniciador del hilo Bemarpo
  • Fecha de inicio
B

Bemarpo

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Saco a la venta este espectacular reloj Marc & Sons con carrocería alemana y alma suiza ETA que destaca por su calidad de acabados, su excelente marcha y en un estado muy bueno porque apenas lo he puesto un par de veces.

No se puede decir mucho mas de él ya que casi todos lo conocéis, impresionante en la muñeca y una preciosidad en todos los sentidos.

Marca: Marc & Sons
Modelo: Msd-029 1S
Año de compra por quien lo vende:2018
Movimiento: ETA 2824 AUTOMATICO
Caja (medidas): 42,5 mm. Sin corona
Esfera: NEGRA
Brazalete: Armix acero
Estuche? (s/n): SI
Documentación: SI
Garantía original SELLADA? (s/n): SI


Precio 320€ envío incluido
por MRW

Adjunto fotos hechas con el movil:

IMG_5727.jpg
IMG_5729.jpg
IMG_5731.jpg
IMG_5732.jpg
IMG_5733.jpg
IMG_5734.jpg
IMG_5735.jpg
IMG_5763.jpg
Gracias por llegar hasta aqui y al for por el espacio que nos brinda.
 
Subida para decir que no me interesan cambios, que el reloj esta sin uso y creo que por ello a buen precio teniendo en cuenta que su PVP es de 453,78€.
Mi telefono para llamada o WhatsApp es el seis 49 95 cinco 05 cero.
Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie