• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES HYDROCONQUEST CHRONOGRAPH - FULL SET - ARMIS - Esfera Gris - champagne

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

proveniente de un cambio con un excelente forero y amigo, pongo a disposición de los coleccionistas esta pieza.
Espero que el respetable sea capaz de valorarlo en su justa media.

Poco que decir de esta pieza, que es un gran reloj sin duda pero no para mí. Por eso lo pongo a la venta. Aún siendo un reloj "singular" y diferente a lo que se ve habitualmente, ha sido nominado para salir de "la caja"
;-)

Vamos con la ficha:

Diametro: 42mm
Dial : gris champán.
trasera: fondo ciego labrado sellado y numerado.
Brazalete:acero.
Año de compra: 2008
Garantía: no, tarjeta sellada.
Perfecto funcionamiento según mi observación.
Movimiento:
Automático Eta -7750.
Descripción : horas, minutos , segundos, cronógrafo.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado. Water resistant 300m.
Condición:
Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, y por lo tanto, no está como salido de la tienda.
PRECIO: 690 euros. Envío incluído asegurado, claro. (incluiré otra correa de regalo a elegir, son 22mm de lug, así que...alguna tengo de sobra)
Por supuesto escucharé propuestas de compra, Los que han negociado conmigo saben que soy razonable. . El precio es muy bueno , para los precios a los que lo he visto anunciado a la venta, aunque hay pocos, no es un reloj que se vea mucho. Si te gusta el reloj, hablemos a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Vamos con las fotos:

longines chrono 2.jpglongines chrono 14.jpglongines chrono 3.jpglongines chrono 4.jpglongines chrono 5.jpglongines chrono 7.jpglongines chrono 1.jpglongines chrono 6.jpglongines chrono 8.jpglongines chrono 9.jpglongines chrono 10.jpglongines chrono 11.jpglongines chrono 12.jpglongines chrono 13.jpglongines chrono 15.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí , y al foro por el espacio que nos permite seguir enredando con nuestra afición de coleccionistas.

Saludos!

 
  • Me gusta
Reacciones: Cincojotas
Atrás
Arriba Pie