• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest ceramico - azul- armis -en garantia - full set 2019

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
[FONT=open_sanssemibold]
[/FONT]
Hola a todos,

Pongo a disposición del respetable esta pieza, que proviene de un cambio, y le pongo un precio de venta de derribo para lo que he visto por la red.

Creo que es un gran reloj, pero no para mí. Todos sabemos acerca de este reloj y el "hype" que ha tenido, y considero que es una pieza de un nivel más que aceptable, y con calidad.


El reloj está completo, cajas, papeles, manuales, tarjeta de garantía sellada nacional y en garantía de este año....

Así que , estoy abierto a todas las opciones posibles, y en la ficha podréis ver un precio aproximado de cambio o venta, pero más barato...difícil.

vamos con la ficha:

Diametro: 40mm
Dial : azul diver, índices blancos aplicados metálicos.
trasera: fondo ciego labrado y sellado.
Brazalete: armis de acero, con sus típicos rocecillos en el cierre.
Garantía: sí , en garantía. Comprado en Marzo de 2019.
Movimiento: automático, calibre L888 longines.

Descripción : horas, minutos , segundos.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado igual que nuevo. Water resistant 300m.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, y por lo tanto, no está como salido de la tienda.
PRECIO: 790 euros. Envío incluído, claro, y por supuesto escucharé propuestas tanto de compra, Abierto a opciones. Me gusta la relojería, y los relojes, así que , abierto a opciones.

. Si buscáis por ahí, no lo encontraréis más barato, seguro.

Como siempre digo, El tiempo me dará o quitara razones, pero sinceramente creo que para todo lo que lleva de dotación la caja, estar en garantía, y los acabados y el movimiento interno, no está mal valorado....pero...., el foro es soberano.

Es sabio y el foro sabrá valorarlo claro. .... :-) . Ya digo, que me parece que está bien puesto el precio...pero escucho a aquéllos que seguro que les pueda interesar, y quizá sepan más que yo.


Vamos con las fotos: ( si alguien quiere más fotos, no tiene más que pedirlas)

longines 201.jpglongines 194.jpglongines 201.jpglongines 195.jpglongines5.jpglongines1.jpglongines2.jpglongines6.jpglongines8.jpglongines9.jpglongines10.jpg

gracias como siempre al foro y al espacio que nos brinda para nuestros enredos, y a vosotros por llegar hasta aquí.
saludos!
 
vendido en minutos. En precio , en el foro, se vende :-)

gracias al foro y al forero que se lo queda.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie