• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest 41mm Negro full set

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Marca:Longines
Modelo:Hydroconquest
Caja .41mm
Año de compra:2010
Cristal:zafiro
Armis.original ,era de acero con el centro satinado pero como no me gustaba asi le hice pulir y dejar mate,costo dinero pero es mucho mas bonito.eslabones sobrantes también,tiene rayitas del uso desde entonces
Corona:a rosca
Tiene caja y documentación e instrucciones ,no en garantía es del 2010,la caja de carton esta deteriorada y la de madera un poco currada,se ve en las fotos
No hay mucho que hablar de este reloj que no sepáis,me lo compre para mi hace años ,pero después de dos años sin ponérmelo ,prefiero venderlo.
Envio:correos o a elegir,prefiero entrega en mano en Madrid
Precio:650
DSC02614.jpg

DSC02615.jpg

DSC02616.jpg

DSC02617.jpg

DSC02618.jpg

DSC02619.jpg

DSC02612.jpg

DSC02610.jpg

DSC02611.jpg

DSC02613.jpg
 
590 euros
 
570 euros
 
Último y definitivo precio 550
 
Vulevo a subir 550
 
Atrás
Arriba Pie