• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Heritage

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.

Convencido, como siempre, de que pasado un tiempo me arrepentiré, pongo a la venta mi Conquest H. El motivo es la regla "si entra uno, sale otro". Todo no se puede tener (cagüen...) 😠

Es un reloj muy poco usado, a la vista está. De ahí su estado impecable. En cualquier caso, y ésta es una de sus grandes fortalezas, el reloj viene con su garantía cubierta y sellada por una conocidísima y prestigiada joyería/relojería, pero... con la fecha sin rellenar. Está por empezar a correr el tiempo de la misma dado que, además, es un reloj que sigue en catálogo.

Por cierto, veo en dicho catálogo que este modelo actualmente tiene un pvp de 1.160€. Asi que el precio que le pongo supera el 33% de descuento, ya que el envío corre de mi cuenta (y va a costar caro, porque va con un "pedazo" estuche y un libro de instrucciones que pesan lo suyo; quienes tienen algún Longines saben de qué hablo).

Los que conocen el Conquest de los años 50 saben que éste de 35 mm es el fiel al original. Modelos como el de 40 mm., vale, son muy actuales pero un Heritage que se precie debe ceñirse lo más posible a su reeditado.

No me ofrezcáis cambios, por favor, el dinero ya me lo gasté en la pieza que ha entrado. Cualquier contacto, preguntas, dudas, etc., sin problema mediante un mensaje privado.

Gracias a RE por este espacio. Ahí van ficha y fotos:


Marca: Longines

Modelo: Conquest Heritage

Año de compra (nuevo): ?

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017

Estado (nuevo/usado): usado (escasamente)

Movimiento: L633 automático basado -creo- en el ETA 2824

Caja (medidas): 35 mm

Cristal: hexalite

Esfera: plateada efecto rayos de sol

Brazalete: correa de piel

¿Estuche? (s/n): sí

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí (con la fecha por cubrir)

¿Garantía vigente? (s/n): sí, toda

Precio (o cambio): 780€

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: correos
 
Perdón, veo que hace mucho que no vendo. Por favor, pido a Moderación que lo coloque en el subforo adecuado y subo fotos, que lo olvidé.
Gracias.
c623c7777a20338b1747ecf0648c49b5.jpg
466f3d6a92c7f4f5165ad2d455e2f861.jpg
87a1f6848059fd9f3bab691e224aef98.jpg
82d06ce608aa772a25ece0e4f976cef4.jpg
3769a0d9b7bf27bf180e6294a19028b9.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Lo subo nuevamente, con el descuento correspondiente según las normas.

740€ e.i.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Reloj vendido. A esta hora posiblemente ya lo haya recibido su nuevo dueño.

Gracias a todos los interesados, y especialmente al amable compañero que lo queda.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie