• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines avigation calibre 651

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola familia.:worshippy:

Muy a mi pesar mío, es hora de que este reloj pase a otras manos. Lo he utilizado muy poco y siempre vistiendo con traje. No soy ni tan guapo, ni tan “gentleman”::bash::, como para llevarlo y que luzca en todo su esplendor.
Tengo que reconocer que el condenado es muy, muy bonito y elegante. De todas formas, perfectamente ponible con vaqueros, etc.
Resumiendo, que una pieza se ha interpuesto en el camino y hay que hacer caja. No puedo aceptar cambios, perooooo como nunca se sabe que me vais a ofrecer, soy todo oídos, aunque daré preferencia a la venta.

El reloj ya pasó por el foro. Enlace:

Longines avigation crono cal. 651 Serie Special


La persona que lo compró, me lo cedió al poco tiempo de haberlo adquirido.

Recalco lo que decía el anuncio: un arañazo en la parte superior del zafiro a la 1 que cuesta de ver, pero que está ahí y que no he sido capaz de sacar en las fotos. Mirad que maravilla de esfera.

Marca: LONGINES
Modelo: AVIGATION

Año de compra (nuevo): 2.000
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: L.651.3 Automático
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Zafiro y trasero mineral.
Esfera: blanca
Brazaletes Longines: piel (ojo, con el tiempo que tiene, es posible que destiña, pero no lo he podido comprobar) y acero con extensión tipo buceo (eslabones sobrantes) 2

¿Estuche? (s/n): si interior y exterior.
Documentación: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si, ya no en vigor claro.
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 800 €. El precio está muy ajustado ya.

¿Envío incluido? (s/n): Si, a la península: Nacex o MRW asegurado incluido en el precio. Resto destinos, consultar. Se puede ver entrega en mano. El comprador paga los cafés.

Las fotos del nene:















Cualquier duda, sugerencia, aclaración o proposición por privado o por mail ecogalileocero (cero con número) alcachofa g mail . ceoeme
Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos,

e.
 
Nuevo precio: 700€. Envio asegurado para la península por MRW ó Nacex incluido en el precio.
 
Reloj vendido a una excelente persona!!! Gracias al foro por este espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Univa
Atrás
Arriba Pie