• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limes Chrono Endurance Rally

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, continuo con la venta de piezas que salen poco de su caja y en esta ocasión pongo en venta un impresionante chrono deportivo alemán, un Limes Endurance Rally de 40 mm.
El reloj es de finales del 2014 y yo soy su segundo propietario, aunque desde que me llegó hace unos meses, lo he puesto en contadísimas ocasiones. Está en muy buen estado, con el cristal impoluto y sólo destacar algunos roces muy leves en el bisel y las típicas rayaduras en la tapa trasera, nada exagerado ni mucho menos, a las fotos me remito y sabéis que los defectos siempre salen muy destacados en ellas.
Este modelo creo que es el primero que sale a la venta en el foro y os aseguro que es auténticamente precioso y luce en la muñeca espectacular. Funciona perfectamente en todas sus funciones tanto de hora como chrono, éste con un reseteo perfecto.
El reloj, para quién no conozca la marca, pertenece a la casa alemana Ickler, siendo, para que os hagáis una idea, su marca de gama "alta" por encima de Archimede.
Está casa, en origen se dedicaba a la manufactura de cajas, suministrando a muchas de las más prestigiosas casas alemanas y por lo que, evidentemente, éste monta una caja manufacturada de mucha calidad.
En general, tiene unos acabados bastante por encima de su precio, a lo ya señalado de la caja, le añadimos un calibre 7750 Elaboré, un cristal záfiro con un antireflejos fantástico, un dial hipnótico con acabado tipo carbono con subesferas con reborde plateado y agujas rojas, espectacular y superdeportivo, un bonito bisel con escala taquimétrica, una buena correa de piel estilo racing negra con pespunte rojo y hebilla original usada, pero con muchísima vida por delante, a la que además añado una Geckota de piel también negra con pespunte rojo, pero con un acabado tipo cocodrilo, un pelín más serio por si le queréis dar otro aire al reloj. Va acompañado de su caja original y tarjeta de garantía sellada el 01/10/2014.
A mi, me sorprendió muchísimo en vivo y si no fuera por que tengo que dar salida a algunos relojes para hacer algo de caja, no me desprendería de él. Os aseguro que este reloj con otro nombre en la esfera, vale más del doble.
Sin más, lo pongo en venta por 700€, puesto en casa por MRW Bag19. Creo que es un muy buen precio ya que está al 50% de su último PVP, puesto que éste reloj, si no me equivoco, está descatalogado.
Es una oportunidad única para aquellos que buscáis un chrono deportivo de auténtica calidad y a precio contenido, con el plus de ser muy poco visto.
No busco cambios y lo que si podría estudiar, sería arreglar algo el precio si alguien quisiese el Chrono Poljot que también tengo en venta.
Sin más, os pongo las fotos y la correspondiente ficha. Como siempre, para cualquier duda, oferta,.., o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado.
Saludos a todos y pasad un buen día de Santos en la medida de lo posible.

IMG20201101093512.jpg


IMG20201101093702.jpg


IMG20201101093815.jpg


IMG20201101093751.jpg


IMG20201101093921.jpg



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
LIMES
Modelo:ENDURANCE RALLY
Año de compra:OCTUBRE 2014 (Yo lo compré hace unos meses)
Estado: (nuevo/usado)USADO EN BUEN ESTADO
Movimiento:AUTOMÁTICO VALJOUX 7750 ELABORÉ
Caja (medidas):40mm sin corona
Cristal:ZAFIRO CON MUY BUEN ANTIREFLEJOS
Esfera:NEGRA TIPO CARBONO CON SUBESFERAS EN PLATEADO Y AGUJAS ROJAS
Brazalete:CUERO RACING ORIGINAL Y CUERO GECKOTA A ESTRENAR
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)700€
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW BAG19
 
Pues como la cosa está paradita, le meto un rebajón y lo dejo en 630€, puesto en casa por MRW.
Os invito a bucear en la red y conocer esta marca poco vista por el foro, pero muy reconocida en Alemania y de gran calidad.
Así como los precios en los que anda este relojazo, para que veáis que estáis ante un auténtico chollazo.
Si además quisieseis el Poljot que tengo en venta, aún arreglaría un poco más el lote.
Saludos y buen fin de semana a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mgp76
Nueva rebaja y lo dejo en 595€ puesto en casa por MRW Bag19.
No encontraréis otro chrono de esta calidad a este precio: Valjoux 7750, caja manufactura alemana, záfiro con un antireflejos impresionante...
Si además os animáseis a llevaros el Poljot chrono que también tengo en venta, estoy dispuesto a haceros un precio de Black Friday total por el pack ;-).
Saludos y buen fin de semana a todos.
 
Nueva precio, 565€, puesto en casa por MRW Bag19.
Auténtico relojazo en muy buen estado y prácticamente a un tercio de su PVP.
Recuerdo que si alguien quisiese algún otro reloj de los que tengo en el fcv., haría "precio ganga" prenavideño por el pack ;-).
Saludos y un buen puente a todos :).
 
Subida con nueva rebaja, 535€, puesto en casa por MRW. Aviso a posibles interesados que creo que va a ser una de las últimas subidas ya que con las características que tiene, está a precio de auténtico derribo. Visto como está el tema en el fcv. y como sé que me los vais a ofrecer igual :D, sigo anteponiendo cash, pero podría aceptar algún reloj que me haga tilín como parte de pago, eso sí, para cambio lo valoraría un pelín más ya que no es lo que busco.
Saludos y felices fiestas a todos.
 
Ahora sí, última subida para este relojazo, 500€ más envío a cuenta y por el método que elija el comprador.
Un chrono alemán de gama media-alta a un tercio de su valor, vamos...un chollazo.
Sigo anteponiendo cash y sólo contemplo cambio por algún reloj que realmente me guste mucho, eso sí, el valor de cambio será mayor.
Lo dicho, no lo voy a rebajar más, sino sale, volverá a su caja.
Saludos, feliz año y que los Reyes sean muy buenos con todos :).
 
Pues aunque no pensé que lo fuese rebajar más, como no acaba de salir de su caja, vamos a darle un empujón, 475€ con envío a cuenta del comprador y ahora ya sin la correa Geckota.
Es una auténtica ganga, un tercio de su PVP para un reloj de una calidad impresionante.
Sólo contemplaría algún cambio por algún reloj superior que me gustase, añadiendo algún otro reloj por mi parte.
Saludos y buena semana.
 
Atrás
Arriba Pie