• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Squad Atlantik con tres meses

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, en este caso pongo a la venta un impresionante y precioso diver alemán que me llego en el confinamiento fruto de una CRI. Debido a una compra totalmente inesperada y para cuadrar caja, tengo que dar salida a varios divers de mi colección ::bash::.
Creo que es el primero que sale a la venta en el foro y está en un estado fantástico, como digo, tiene escasos tres meses, puesto que es de Abril de este año y lo he puesto poquísimo.
Es el modelo con armis (tiene el cierre casi impoluto). Caja de acero inoxidable de 42mm. muy bien acabada. Una combinación de dial, agujas y bisel con detalles en azul que lo hacen un reloj muy deportivo y perfecto para disfrutar ahora en el verano.
Es un 300WR extraordinariamente cómodo, corona roscada con excelente tacto a las 3 , cristal de zafiro, bisel unidireccional y un impresionante fondo ciego con el grabado de un escorpión que es una pasada.
Lleva el calibre Laco 24, o lo que es lo mismo, un ETA 2824-2 Elaboré. Lleva su armis original casi impoluto y completo de eslabones.
El reloj va con su caja original, su tarjeta de garantía sellada y fechada en Abril-20. Fue comprado fuera de España y aportó su factura de compra.
Os pongo el link de la casa para que lo veáis mejor:

Los que conocéis la marca, sabéis la calidad de estos relojes, pero os aseguro que éste os sorprenderá para bien una vez lo tengáis en la muñeca. Destila calidad por los cuatro costados.
Le pongo un precio de 600€, puesto en casa por MRW. Creo que un gran precio, considerando que está en un estado fantástico, con casi toda la garantía por delante y tiene un PVP de 980€ . Es una buena oportunidad de tener un diver de mucha calidad, poco visto y con un look superdeportivo.
No deseo cambios ya que como digo estoy juntando cash para cuadrar cuentas.
Como siempre, para cualquier duda, aclaración, petición de más fotos, oferta o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado, pero el primero que me pida cuenta, se lo queda y considerando que es el primero que sale a la venta en el foro, creo que va a despertar bastante interés.

Os pongo ahora las correspondientes fotos (el reloj es muchísimo más bonito en vivo, pero mi cámara no da para más) y ficha obligatoria:

IMG_20200718_121547.jpg


IMG_20200718_121630.jpg


IMG_20200718_121720.jpg


IMG_20200718_121647.jpg


IMG_20200718_121914.jpg


IMG_20200718_121846.jpg



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
LACO
Modelo:SQUAD ATLANTIK
Año de compra:ABRIL 2020
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:ETA 2824-2 ELABORÉ
Caja (medidas):42mm sin corona
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:ARMIS ORIGINAL
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)600€
¿Envío incluido? s/nSÍ (España o península)
Forma de envíoMRW Bag19
 
Subo con descuento, lo dejo en 570€, puesto en casa.
Relojazo en un estado fantástico y con casi toda la garantía por delante esperando que alguien lo saque a pasear este Agosto ;-).
Saludos a todos
 
Lo bajo a 540€. Una auténtica ganga para este pedazo diver alemán. Practicamente a mitad de precio, con casi toda la garantía por delante y en un estado fantástico.
Si os gusta, no encontraréis otro así ;-).
Saludos y buena semana a todos.
 
Subida y, en principio, último precio para esta preciosidad de reloj, 500€, puesto en casa, o lo que es lo mismo, a mitad de precio más el envío, para un reloj en un estado fantástico y con casi toda la garantía por delante. Si no sale a este precio, me replantearé disfrutarlo un tiempo o subirlo a la venta en otras plataformas.
Aunque sigo priorizando cash, para cambios, podría estudiar alguna cosa muy concreta que me haga tilín. Preferiría algo superior, pudiendo añadir algún otro reloj para completarlo.
Saludos y buena tarde a todos.
 
Última oportunidad para este pedazo diver. Lo subo en las mismas condiciones hasta el domingo.
Aunque prefiero cash, si no sale, el lunes se marchará para Madrid en un cambio con un compañero.
Recuerdo que el reloj está practicamente de reestreno y a mitad de precio.
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie