• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner Turtle azul

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí ,aunque parezca extraño NO es un Kemmner Octopus en un Turtle, un reloj alemán muy raro de ver en estos lares. Es un diver cómodo de llevar de 42mm. sin corona. Lo he usado solo en verano en rotación con otros divers veraniegos, algún bronce, etc. Tiene algunas micro rayas del uso pero no alcanzó a ver nada significativo. La esfera azul y el bisel son nuevos (les cambié porque los quería azules). Envío también una esfera de color entre rojo y rosa (seguro que habrá alguien que ponga nombre a ese color) por si apetece cambiar. Tiene una superluminova C1 que se ve genial en la oscuridad.

Este reloj lo compré directamente a Kemmner, ahora ya no se puede aunque creo que tenía una tienda en Ebay. No tengo su caja, me lo enviaron en una genérica de esas pequeñas que parece piel pero que por dentro son de cartón... y se estropeó al poco tiempo. Supongo que la tiré. No obstante lo enviaría perfectamente protegido.

El precio, que espero os parezca razonable, es de 250€ (es una rareza, además de bueno). Tiene un movimiento ETA 2824-2, cristal de zafiro... en fin, que no es un tuercebotas de reloj. No quiero cambios, por favor.


Las fotos
IMG_5452.jpgIMG_5453.jpgIMG_5454.jpgIMG_5469.jpgIMG_5457.jpgIMG_5461.jpgIMG_5458.jpgIMG_5459.jpgIMG_5462.jpgIMG_5464.jpg

LA FICHA

Marca:KEMMNER

Modelo: TURTLE
Año de compra: 2014 (ÚNICO PROPIETARIO).
Estado: (nuevo/usado) USADO

Movimiento: Automático ETA 2824-2
Caja (medidas): 42 MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: AZUL
Brazalete: ARMIS ACERO CEPILLADO.

¿Estuche? s/n NO
¿Documentación? s/n NO
¿Garantía vigente? s/n NO

Precio: 250 € NO QUIERO CAMBIOS , POR FAVOR.
¿Envío incluido? SI
Forma de envío MRW
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5451.jpg
    IMG_5451.jpg
    116,6 KB · Visitas: 592
Atrás
Arriba Pie