• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill Auto 38mm blanco plateado

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
DeividTT

DeividTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Continuando con la renovación de caja, pongo a la venta otra pieza con diseño atemporal propio de la Bauhaus, sorprendente por su elegancia y comodidad. Un reloj que compré por mi afición por este movimiento arquitectónico, artístico y cultural, pero que como muchos de la caja se ha quedado durante años sin salir.

La belleza de su esfera es difícil de describir con palabras, el color blanco que con la luz se torna entre blanco y plateado metalizado. En este caso además sin fechador, lo que produce una esfera simétrica y limpia que puedes pasar horas mirando.

Dado el estado del reloj y el escasísimo uso que ha tenido, una boda y algún día suelto, podríamos decir que es prácticamente un reestreno.

No me interesan cambios para este reloj.


Marca:
Junghans
Modelo:Max Bill Auto 027/3501.00
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:J800.1
Caja (medidas):38mm
Cristal:Plexiglass
Esfera:Blanca plateada
Brazalete:Piel
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)700 €
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoEntrega en mano en Madrid o Correos Certificado



Fotos de esta belleza:

IMG_3257.jpg

IMG_3258.jpg

IMG_3255.jpg

IMG_3254.jpg

IMG_3259.jpg

IMG_3260.jpg

IMG_3261.jpg

IMG_3262.jpg
 
Arriba con el... podría valorar algún cambio por algo tipo Baby Marine Master SBDC065, SBDC071 o algún Marine Master con ajuste de diferencias.
 
Atrás
Arriba Pie