• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Seiko Turtle Okinawa Sea Grapes SRPD45K1 Limited Edition

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, en este caso pongo a la venta uno de los Tortugas más buscados y exclusivos del mercado, de hecho sólo se han fabricado 1800 unidades unicamente para el mercado asiático. Reloj ya casi imposible de conseguir y por si tenéis dudas sobre el precio, podéis bucear por la red y ver lo que están pidiendo por ellos.
Después de que haya llegado el mal tiempo a mi querida Galicia, creo que no va iba a salir de la caja muy a menudo y lo pongo a la venta, no sin ciertas dudas, ya que al ser una edición limitada, es un reloj muy difícil de conseguir, y los pocos que salen a precios muy altos.
El reloj está en un estado fantástico, se lo compré hace un par de meses al compañero GusDiver y en este tiempo habrá salido media docena de veces de casa, sin haber tocado el agua por mi parte, por lo que diría que está al 99% de como yo lo compré, sin ninguna marca reseñable. De hecho, y previa consulta a su anterior dueño y considerando lo buenas que eran sus fotos, os voy a poner el enlace del anterior anuncio para que lo veáis mejor que en las "cutre-fotos" que le podría hacer yo. Si no me equivoco y para quién le interese, creo que hay también por el foro general una buena presentación que un compañero hizo en su momento.
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sea-grapes-tortuga.493100/
Tiene una caja de acero inoxidable en negro, un expectacular dial verdoso que vira en diferentes tonalidades según le dé la luz, el sensacional LumiBrite de Seiko, 44mm. 200WR, corona roscada, el habitual y rocoso cristal Hardlex de Seiko, bisel unidireccional con detalles en amarillo y una preciosa y cómoda correa original Seiko de caucho verde, a la que añado otra a estrenar genérica tipo Z22, negra y de bastante buena calidad.
Le pongo un precio de 615€, puesto en casa por MRW. Creo que un muy buen precio para una edición limitada en fantástico estado y muy muy difícil de conseguir.
Por supuesto, se entregaría completo con su caja y documentación, que incluye factura de compra fechada el 28/06/2019 en una reputada tienda internacional, por lo que, evidentemente, aún está en garantía.
No deseo cambios ya que estoy juntando cash y aligerando piezas. Sólo contemplaría por alguna pieza de mayor valor añadiendo por mi parte algún otro reloj.
Como siempre, para cualquier duda, aclaración, petición de más fotos, oferta o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado, pero el primero que me pida cuenta, se lo queda y os advierto que no voy a andar con mucho regateo por lo antes comentado.
Os pongo ahora la correspondiente foto y ficha obligatoria:

IMG_20191015_160910.jpg



Marca: Seiko

Modelo: SRPD45K1
Año de compra: 28/06/2019
Año de compra por mí: Agosto 2019
Estado: (nuevo/usado) USADO

Movimiento: Automático Seiko 4R36
Caja (medidas): 44 MM
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho original Verde y genérica a estrenar tipo Z22 negra

¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n Si

Precio: 615 eur
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: MRW
 
Reloj finalmente cambiado a un fantástico compañero.
Saludos y gracias al foro por el espacio que nos brinda.
 
Atrás
Arriba Pie