• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Shark Diver Brass

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Hola compañer@s,

Para finalizar la "Operación Bikini 2020" de mi colección pongo en venta este reloj comprado en abril de 2019. Pensé que estaría más tiempo en mi caja pero no ha habido feeling y al final prefiero darle salida ya que llevo tiempo sin usarlo. Es una oportunidad magnífica de haceros con este reloj evitando el temido pago extra de Aduanas.

Podéis ver los antecedentes aquí, aparte de la review de presentación que hice
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/helson-sharkdiver-presentacion-490168/

Como se ve en las fotos, el reloj ha ido desarrollando su pátina de forma totalmente aleatoria, si alguien lo quiere sin pátina o prefiere desarrollarla de forma controlada, con un pequeño baño en zumo de limón durante unos minutos el reloj sale brillando como si estuviese recién fabricado
:ok::

El estado es 9,5/10 aparte de que al llegar le puse una correa de piel de Guerrita (que podría añadir como extra) por lo que el caucho al no haber sido usado jamás está impoluto, no le doy 9,8 porque hay una marca en el reverso de la hebilla por cambiarla de correas.

Entrego el reloj con la correa de caucho y con la correa Guerrita de piel que sale en la review (adaptada a la hebilla del Helson) también pongo una foto con la canvas de CBstraps que como muchos sabéis es un artesano nacional muy apreciado, si estáis interesados en ella siempre se puede hablar pero no forma parte de la dotación del reloj; sólo caucho y piel Guerrita.

No me ofrezcáis cambios por favor. Ya os adelanto que responderé "no quiero cambios, gracias" así que podemos ahorrarnos este trámite.

Por supuesto podéis pedirme más fotos de las que salen en este hilo, medidas de cualquier parte del reloj o hacerme las preguntas que queráis por mp
:)


Os dejo con las fotos y la info, gracias a vosotros por llegar hasta aquí y al foro por el espacio que nos brinda para estas cosas.

Saludos! :bye:





Marca:
Helson
Modelo: Shark Diver Brass
Año de compra: 2019
Estado: Usado
Movimiento: NH35
Medidas caja: 40mm
Cristal: Zafiro con AR interno
Brazalete: Caucho y correa Guerrita de piel
Estuche: Sí
Documentac
ión: Sí
Garantía vigente: Sí
Precio: 300€
Envío: Lo pago yo (Correos, certificado) o entrega en mano en Gran Canaria y Barcelona según fechas.


P7080016.jpg

P7080018.jpg

P7080019.jpg

P7080026.jpg

P7080028.jpg

P7080029.jpg

P7080031.jpg

P7080032.jpg

P7080033.jpg

P7080034.jpg

P7080035.jpg

P7080036.jpg

P7080039.jpg




Helson-Kaweco.jpg




 
Vendido, gracias a los interesados y en especial al compañero que se lo queda.

Un saludo :bye:
 
Atrás
Arriba Pie