• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi Hamilton X-Wind, un reloj de sobra conocido en el foro. El motivo de la venta es que la maldita presbicia se empieza a notar y estoy dejando de usar los relojes menos legibles :(. El reloj es de Septiembre de 2014, adquirido en relojeria nacional yo he sido su único propietario con lo que está en un estado impecable.
Va completo, con su caja, manuales y como dotación incluyo la correa de cuero que lleva montada en perfecto estado, la correa origina con remaches en buen estado y añado una correa naranja de Hamilton todavía con uso por delante.

Para una venta rápida le pongo un precio muy atractivo de 695 Euros con el envío incluido por mensajeria.

DSC00996.jpg
DSC00997.jpg
DSC00998.jpg
DSC00999.jpg
DSC01000.jpg
DSC01002.jpg




Marca: Hamilton
Modelo: X-Wind

Año de compra (nuevo): Septiembre de 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado en muy buen estado

Movimiento: Automático H-21
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra Panda
Brazalete: Piel original + correa de piel marrón + correa piel naranja
Estuche: Completo con libro de instrucciones
Documentación y tipo de la misma: Sí, original y completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Tarjeta sellada pero caducada
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 695 €

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Mensajeria
 
Atrás
Arriba Pie