• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Multi Touch caucho + armis

  • Iniciador del hilo Jan B
  • Fecha de inicio
Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo un reloj Hamilton Multi Touch con caucho más armis originales. Comprado en el foro hace poco más de un mes, siempre me gustó el Tissot T-Touch (tiene el mismo movimiento) y me apetecía mucho como sustituto de calidad de mi Suunto digital pero no me ha convencido. Este era el anuncio del compañero:
https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-multi-touch-caucho-armis.483813/

Apenas me lo he puesto, por lo que su estado sigue siendo el mismo: no tiene ninguna marca de roce o golpe profundo reseñable, sí tiene algunas marcas propias de un uso moderado.
Dial negro, con ventana digital con indicación de hora o fecha (y sus otras funciones, altímetro, barómetro, brújula, cronómetro, temperatura y alarma). En el bisel también se indican estas funciones. Cristal de zafiro táctil.
Incluyo:
- Caja original, sin factura ni documentación.
- Brazalete de acero, original Hamilton para este modelo con cierre de seguridad (ajustado a + 20 cm con todos los eslabones montados)
- Correa de caucho original, con hebilla Hamilton

Marca: Hamilton
Modelo: H91524393 (sin armis)
Año de compra: 2019 por mí
Estado: Usado, buen estado.
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 42mm s/c
Cristal: Zafiro táctil
Esfera: Negra
Brazalete: Acero original + Caucho original con hebilla original
¿Estuche? Sí
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 250 euros (No cambios)
¿Envío incluido? Sí –Correo certificado

Podéis ver mis bonus poniendo "Jan B" (con las comillas) en el buscador. Las fotos:

1 IMG_0180.jpg
2 IMG_0122.jpg
3 IMG_0187.jpg
4 IMG_0188.jpg
5 IMG_0186.jpg
6 IMG_0124.jpg
7 IMG_0125.jpg
8 IMG_0133.jpg
9 IMG_0182.jpg
10 IMG_0185.jpg
11 IMG_0183.jpg
 
Atrás
Arriba Pie