• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Pioneer mechanical

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Siguiendo mi propósito de sacar de la caja todas aquellas piezas que aunque me gusten mucho, uso muy poco por no ser mi estilo, propongo para cambio este Hamilton Pioneer en perfecto estado, con caja y cristal en perfecto estado sin ninguna marca.

Se trata del modelo de la serie en mi opinión más conseguido, al ser de 42mm y sin fechador, lo que le deja un dial limpio muy conseguido, además el movimiento es de cuerda manual (ETA 2801-2), lo que siempre le da un plus romántico acorde a la estética del modelo (opinión personal claro).

El resto de características principales son cristal de zafiro y 100 mt. WR.

Se entrega con dos correas, la que lleva puesta en las fotos y con la que yo lo he usado, y la original con su característica tapa, esta última de piel hecha a mano en Alemania como se puede observar en una de las fotos.

Busco cambiarlo por un diver que me interese, de entre 42 y 45mm con armis y en perfecto estado como el que yo ofrezco. Algunos de los que busco a modo de ejemplo son el Zelos Hammerhead, Helson Sharkmaster, Glycine Combat/Airman o Helm Khuraburi, ajustando precios arriba o abajo según el caso.

Como referencia para el cambio, le fijo un precio de 360€. Se entrega con su dotación original, cajas, manual y tarjeta de compra.

Adjunto fotos y ficha:
Saludos:ok::

PIONEER1.jpg

PIONEER2.jpg

PIONEER3.jpg

PIONEER4.jpg

PIONEER5.jpg

PIONEER6.jpg

PIONEER7.jpg

PIONEER8.jpg

PIONEER9.jpg

MARCA: HAMILTON
MODELO: KHAKI PIONEER (H60419533)
AÑO:2015
ESTADO: USADO
CAJA: 42MM
CRISTAL: ZAFIRO
CORREA: PIEL (2, ORIGINAL Y OTRA)
MANUALES Y CAJAS ORIGINALES
GARANTIA SELLADA: SI
GARANTÍA VIGENTE: NO
PRECIO: 375€
ENVÍO: SI, CORREOS CERTIFICADO.
 
Subida. Varias propuestas de cambio pero ninguna que me haya cuadrado, recordad que debe ser un diver de mínimo 42mm y con armis para que me pueda interesar el cambio. Saludos.
 
Se lo queda un amable compañero de la capital, gracias a los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie