• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field 42mm muy buen estado

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
agusfm

agusfm

De la casa
Verificad@ con 2FA
De nuevo intentando reducir caja, otro que estéticamente me encanta pero luego nunca me lo pongo, saco a la venta este Hamilton Khaki Field 42mm comprado en CO Autorizado Nacional en agosto de 2017 en muy buen estado, con su correa como puede verse prácticamente nueva sin nada de deterioro por sudor en el forro interior. Es una pieza que apenas he usado.


HAMILTON KHAKI FIELD 42MM

Año de compra nuevo: 2017

Año de compra por mí: 2017

Diámetro: 42 mm

Movimiento: Automático H-10 80h reserva de marcha

Cristal: zafiro

Correa: original Hamilton de piel con hebilla original

Toda su dotación: las 2 cajas, documentación, tarjeta garantía ya expirada

Precio: 360€ NO CAMBIOS

Envío: incluido o entrega en mano si hubiese posibilidad dadas las circunstancias

Contacto, negociaciones y dudas por privado. Gracias por llegar hasta aquí.
:clap:

20200317_113148.jpg

20200317_113252.jpg

20200317_113520.jpg

20200317_113417.jpg
 
Reloj reservado a falta de efectuarse el pago. Saludos.
 
Disponible nuevamente y visto lo visto con el supuesto comprador, ya no se reserva.
Puedo considerar cambio por algún reloj que me guste del mismo importe.
 
El reloj ya no está disponible, saludos.
 
Disponible, rebajado a 335€ envío incluido, después de haberlo retirado sus compañeros de caja siempre ganan y nunca me lo pongo....
 
Atrás
Arriba Pie