• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Aviation QNE H76515523

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, aun con muchas dudas, voy a sacar para venta, este Hamilton que me encanta pero es que realmente, no me lo pongo, con las últimas entradas.
Dejadme daros algunos detalles de esta pieza, en concreto.
Este reloj, es de finales de 2013, poco antes de que actualizaran el modelo, desde luego, es la versión que a mi más me gusta.
Está muy cuidado, tiene alguna ligera marca, inevitable para su edad, el cristal de zafiro, está perfecto, en 2017 sustituí su correa de cuero, por este brazalete Hamilton, de gran calidad y comodísimo, alguna marca tiene, ya que se ha usado, pero son muy leves.
El calibre es un ETA-2895-2, revisado en Febrero de 2019, por Xavi de Hora Exacta (dispongo documentación de ello), va perfecto, una maravilla.
La caja es de 44mm. por 11mm. de alto, el brazalete es de 22mm. de ancho y dispongo de todos sus eslabones.
Viene con su caja y sobre caja original.
En definitiva, un Hamilton QNE de la primera versión (con su segundero rojo), muy cuidado y recien revisado, con brazalete muy nuevo y de gran calidad, por 450 euros, con envío incluido en el precio.
El reloj, está descatalogado y aunque de vez en cuando aparece alguna unidad, es difícil encontrar uno en este estado estético, con este brazalete y lo más importante, con el calibre recien revisado y muy, muy bien ajustado.
Os recuerdo que esta versión, venía con correa de cuero
lostimage.jpg
.

Tabla de venta:

Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático Eta 2895-2
Caja (medidas): 44mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Crema (efecto rayos de sol)
Brazalete: Acero, Hamilton H605.765.101 (comprado en 2017)
¿Estuche? (s/n): Si, caja y sobre caja
Documentación y tipo de la misma: Documento que acredita la revisión del calibre, en febrero de 2019.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 450 euros
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos, por correo certificado, sin asegurar, con número de seguimiento.

Aquí tenéis unas fotos muy ampliadas, para que veáis su estado...

CrnSagA.jpg


corona1.jpg


contra-corona.jpg


cierre.jpg


mRj9dkq.jpg


Aquí podéis ver su preciosa trasera con el alfabeto aeronáutico...

trasera1.jpg


y por supuesto, la foto de la venta...

relojes-especiales.jpg


Nada más por mi parte, si tenéis alguna duda, podéis preguntarme por privado.
Gracias al foro por ceder este espacio, y que paséis un gran sábado:bye:
 
Buenas tardes, subo el anuncio, y para ayudar a los indecisos, le pongo un precio de 410 euros, con envío certificado, sin asegurar, incluido.
Por favor, no me hagáis ofertas a la baja, ya que voy detrás de otro reloj, y sino, no me alcanza...por menos, no lo vendo.
Un saludo a todos.
 
Buenas tardes, lo retiro de la venta.
Gracias al foro por el espacio y un saludo a todos.
 
Buenas tardes, como sigue en la caja, sin uso, con permiso de la moderación (si hay algún problema, me lo diga y lo retiro...), lo subo de nuevo, ha vuelto a salir el reloj que me interesa y voy a intentar ir a por él
410 euros con envío incluido.
Un saludo a todos
 
Buenos días, es un reloj que le tengo gran estima y aunque no me lo pongo ( por eso la saqué a la venta), prefiero guardármelo.
Un saludo a todos y gracias al foro por el espacio.
 
Al final, el reloj está vendido.
Gracias al foro por ceder este espacio.
Un saludo a todos y cuidaros.
 
Atrás
Arriba Pie