• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Viewmatic con muy poco uso.

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Kraittos

Kraittos

Milpostista
Sin verificar
Pues nada tras la entrada del Hamilton Khaki mecánico y visto que éste en sus dos años y medio lo puse unas veinte veces como mucho tengo que darle salida para que otro lo disfrute mas que yo, ya que del estilo tengo otro que sale siempre y al final el pobre siempre queda en la caja.

El reloj como digo tiene máximo 20 puestas, está en un estado impecable, intento cuidar muchísimo mis relojes, por poner dos peros: 1. la correa donde el agujero del uso se ha saltado un poco el cuero como enseño en la foto debido al uso pero la hebilla esta intacta sin marca ninguna y 2. aunque con la cámara no conseguí fotografiarlo y hay que mirar muy muy de cerca, a la altura de las 4 en la caja hay una mini mini marca, pero lo dicho el reloj está en un estado excelente ( no voy a decir ni de reestreno ni historias de esas).

El calibre va ajustadísimo. En el cronocomparador va a -5 seg/día.

Marca: Hamilton
Modelo: Jazzmaster Viewmatic Auto H32515555 Ojo! Es el viejo modelo no el nuevo con reserva de 80 horas.
Año de compra: 08/2017, por mí nuevo.
Estado: Usado, con muy poco uso.
Movimiento: Eta 2824-2.
Caja (medidas): 40mm s/c
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Correa original de cuero.
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: 400 euros
¿Envío incluido? Si, correo certificado a la península

NO acepto cambios, ya que no quiero ninguna entrada mas en la caja. Y nada ahí van las fotos y por supuesto gracias al foro por el espacio y Feliz Año a todos!

IMG_20200101_115358.jpg
IMG_20200101_115144.jpg
IMG_20200101_115114.jpg
IMG_20200101_115057.jpg
IMG_20200101_115043.jpg
IMG_20200101_115027.jpg
IMG_20200101_115005.jpg
IMG_20200101_114942.jpg
 
Vendido a un forero a falta de recibir el pago.
Gracias al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie