• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine incursore power reserve 200m

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sale a la venta este impresionante glycine. Pata negra, pre invicta, con unos acabados muy buenos, indicador de reserva de marcha, y un calibre valgranges decorado muy chulo.
El reloj tiene signos de uso, dado su tiempo (como unos 10 años). Tiene algún rayón en caja, y lo más destacable es una marca en la esfera que se ve suoermagnificada en una foto, que creo que es una huella del que cambio la esfera, ya que este reloj tenía montada previamente la esfera del model con caja en pvd.
Adjunto también dicha esfera y agujas. Decir que la esfera conserva las 2 patas trasera, pero una de ellas está un poco debilitada (osea que si coges un alicate puedes notar que tiene cierta Holgura, aunque no está rota aún)
Se entrega también con caja y correa original, pero sin garantía, ni papeles.

Marca:
Glycine
Modelo: Incursore
Año de compra: n/s aprox 2010
Estado: usado
Movimiento: Automático Con reserva de Marcha AUT.Power Reserve
Caja (medidas): 46 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete: original + hirsch
¿Estuche? SI
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
Precio: (o Cambio) 550 euros o cambio
¿Envío incluido? SI por MRW

Es un modelo descatalogado ya, y se cotiza bastante bien, podéis ver precios en Internet.

Unas fotos:

























Muchas gracias. Un saludo, y en este caso no estoy interesado en ningún tipo de cambio.
 
Corrijo, es un 100m con corona roscada.... Perdón por lapsus.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Subo con descuento del 10% correspondiente. Se quedaría en 495€ envío mrw incluido.
Insisto, mirad precios de los que quedan por ahí a la venta [emoji6]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Le pego otra bajada importante porque me urge venta. Se queda en 440€ envío mrw incluido. No os lo penséis mucho. [emoji16]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Otro día más, otra bajada más, creo que la última.... 396€ envío certificado incluido. Preciazo a mi parecer....

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie