• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GALENO número 207/300

  • Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Pongo a la venta el reloj Galeno fruto del proyecto de un foro amigo del que se realizaron tan solo 300 unidades.
El reloj me sigue gustando tanto como desde el principio y considero que tiene una relación calidad/precio inmejorable pero.. se me hace para mi gusto algo grande para mi delgada muñeca motivo por el que está prácticamente siempre en la caja .

La correa marrón con su hebilla firmada del galeno está nueva. Si además se quiere la hirch azul de las fotos la valoro en 15 euros .

Debido a eso su estado diría que ese poco uso ( muy muy poco) diría que su estado es 9 / 10. Envío tantas fotos como se necesiten por whatsup.

gracias al foro y un saludo para todos!!

Marca: GALENO
Modelo: GALENO número 207 de 300 unidades
Año de compra: 2017
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: MECÁNICO MANUAL ST-1901
Caja (medidas): 42MM
Cristal: Doble zafiro curvo (interno/externo) con tratamiento anti-reflejos en su cara interna
Esfera: Blanco , esmaltado y lacado , con doble subesfera (bicompax)
Brazalete: correa en piel marrón , acabado símil croco. Hebilla grabada.
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio) 320 euros
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío : Correos certificado

thumbnail_image0.jpg
thumbnail_image1.jpg

thumbnail_image2.jpg
thumbnail_image3.jpg
thumbnail_image4.jpg
 
Vendido! Hoy viaja hasta Las Palmas para que lo disfrute un estupendo compañero del foro!
gracias a Relojes Especiales por el espacio! Slds


Buenas noches compañeros,

Pongo a la venta el reloj Galeno fruto del proyecto de un foro amigo del que se realizaron tan solo 300 unidades.
El reloj me sigue gustando tanto como desde el principio y considero que tiene una relación calidad/precio inmejorable pero.. se me hace para mi gusto algo grande para mi delgada muñeca motivo por el que está prácticamente siempre en la caja .

La correa marrón con su hebilla firmada del galeno está nueva. Si además se quiere la hirch azul de las fotos la valoro en 15 euros .

Debido a eso su estado diría que ese poco uso ( muy muy poco) diría que su estado es 9 / 10. Envío tantas fotos como se necesiten por whatsup.

gracias al foro y un saludo para todos!!

Marca: GALENO
Modelo: GALENO número 207 de 300 unidades
Año de compra: 2017
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: MECÁNICO MANUAL ST-1901
Caja (medidas): 42MM
Cristal: Doble zafiro curvo (interno/externo) con tratamiento anti-reflejos en su cara interna
Esfera: Blanco , esmaltado y lacado , con doble subesfera (bicompax)
Brazalete: correa en piel marrón , acabado símil croco. Hebilla grabada.
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio) 320 euros
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío : Correos certificado

Ver el archivos adjunto 778344
Ver el archivos adjunto 778345

Ver el archivos adjunto 778346
Ver el archivos adjunto 778347
Ver el archivos adjunto 778348
 
Atrás
Arriba Pie