• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

** fantastic seiko 5 automatic world timer!!!

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!

Necesito un diver para este veranito, razón por la que me desprendo de este chulisimo Seiko SRP123K1. También admitiría cambios por algún diver automatico Seiko en estado similar al del mio ajustando el precio.

Comprado en Diciembre de 2011, se entregará por MRW asegurado o en mano en Zaragoza. La factura de compra la tengo en formato electrónico en PDF ya que lo compré en una web española (complementa-t).

Adjunto enlace a la presentación que le hice cuando lo recibí en Diciembre:
https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-me-llegó-seiko-5-sports-world-time.210011/

El estado del reloj es muy bueno, lo he llevado estos meses y va como un tiro, ya que la precisión es muy buena. La reserva de marcha es de 41hs. Solo destacar pequeñas microrayas en el armis y el cierre debidas al uso habitual.

El precio de este modelo puesto en tu casa por MRW asegurado es de 210 euretes!!

Adjunto foticos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


GRACIAS POR LEER!!
 
Up!! Rebajón a 180€ !!!
 
Atrás
Arriba Pie