• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EternaMatic Kontiki Sevenday vintage en muy buen estado

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi Eterna Matic Kontiki Sevenday, automático, con doble calendario y corona roscada y tapa roscada (ojo, no se si aguanta el agua, es un vintage, asi que primero hacer prueba de estanqueidad... o no mojar), el reloj está en muy buen estado, como puede verse en las imágenes. Es del año 1971. Lleva movimiento automático manufactura Calibre K1544 de Eterna (recordar, creadores de los movimientos ETASA). Tiene una caja tipo cojín de 38 mm (medido por el eje 3-9) y un alto, o entre final de asas, de 42 mm. El grosor es de 11 mm. El ancho de asas es de 20 mm. El dial es de color azul, muy majo. Acompaño el reloj de una correa de cuero marrón genérica de 20 mm en muy buen estado (va acompañada de un complemento Bund, aunque yo lo uso solo con la correa normal). El cristal es mineral y esta en buen estado (si veis algo son pelos, polvo o reflejos). La caja esta también muy bien, dada su edad (de hecho al reloj se le nota más su edad por su aire setentero que no por su estado, que es bueno y parece un reloj más nuevo). La tapa trasera es a rosca y lleva un medallón dorado con el grabado de la balsa kontiki, precioso detalle :worshippy:. El cristal es NOS y dial, agujas, movimiento y caja, originales. No tiene caja ni papeles, pero lo enviare bien protegido, tranquilos.

LE FIJO UN PRECIO DE 325 € ENVIO INCLUIDO POR MRW.
cambios: Tissot Gentleman, Tissot Visodate Heritage, ... preferentemente con dial blanco y me da igual automático o cuarzo. Ajustando diferencias de precio.
(como el tema envío no esta claro, podría aceptar un pago a cuenta y cuando sea posible enviar, se paga el resto y procedo al envío,... o cualquier otra opción que podamos acordar...)
A vuestra disposición para lo que queráis plantear. Puedo estudiar ofertas mientras sean razonadas y razonables.
Saludos y cuidaros compañer@s

Marca: ETERNA MATIC
Modelo: KONTIKI SEVENDAY
Año de compra (nuevo): CREO QUE ES DE 1971...
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: MANUFACTURA K1544
Caja (medidas): 38x42x11 mm
Cristal: MINERAL
Esfera: AZUL CON INDICES APLICADOS
Brazalete: CUERO 20 mm MARRÓN + COMPLEMENTO BUND
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): N0
Precio (o cambio): 325 €
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW

FOTOS:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
RELOJ VENDIDO.
Se queda en el foro con un amante de los Eterna.
Gracias al foreros y al foro por este espacio.
:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie