• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Omega Genève armis integrado

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros :)

Ahora que empieza el curso y podemos quitarnos los divers, os traigo una pasada de reloj en un estado impoluto. El protagonista es un Omega Genève de los 70 con un impresionante armis integrado que va reduciéndose desde la carrura hasta el cierre. Una virguería. Para los años que tiene, no solo nunca ha sido pulido, sino que además apenas tiene rayajos. No es NOS, pero he visto NOS en mucho peor estado. Salvo alguna raya en los laterales y una en el plexi que podréis quitar en cinco minutos, solo hay que reseñar la tapa trasera (roscada), que tiene una raya y algún desgaste del simple roce con el cierre del armis. La impresión es la de un reloj que apenas se ha utilizado. Además, hace un año pasó revisión completa en mi relojero de confianza y tiene un montón de años por delante.

En cuanto al tamaño es 37-38mm, según cojas la caja, pero en la muñeca, con el armis integrado, la sensación en de reloj grande (He puesto un par de fotos en mi muñeca de 17cm, para que os hagáis una idea). Os dejo con unas fotos que hablan por sí solas. En cuanto a cambios, en principio no me interesa, porque pensaba comprarme un Longines Hydroconquest de 39mm -el de 41mm no me interesa nada de nada-, así que, salvo que tengáis uno nuevo, no creo que me cuadre. Priorizaré -mucho- la entrega en mano en Madrid. Y, ahora sí, os dejo con las fotos y con este link tan guay de Omega: https://www.omegawatches.com/watch-omega-geneve-omega-st-366-0835










Marca: Omega
Modelo: Genève 166.0191

Año de compra (nuevo): Máximo 1974
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado muy bueno

Movimiento: Omega 1012
Caja (medidas): 37mm
Cristal: Plexi
Esfera: Negra mate
Brazalete: Armis acero

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 590 euros

¿Envío incluido? (s/n): No. Priorizaré mucho la entrega en mano.

Forma de envío: El comprador paga, el comprador elige.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y a R.E. por el espacio que nos ofrece.
 
Atrás
Arriba Pie