• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESPECTACULAR!!!! Alpinar Alpiner 4 Chronograph

  • Iniciador del hilo madeinsilva
  • Fecha de inicio
madeinsilva

madeinsilva

Milpostista
Sin verificar
En primer lugar voy a disculparme porque reconozco lo molesto que resulta leer un anuncio con las fotografías al revés, pero no soy capaz de ponerlas bien. He probado de todas las formas que conozco. LO SIENTO.

Saco a la venta un reloj que pensé que se quedaría comnigo muchos años, porque me gustaría despejar un poco la caja, ya que no me da tiempo a disfrutar tanto como me gustaría las piezas que tengo.

IMG_0718.jpg


En esta ocasión vendo un magnífico Alpina Alpiner 4 en estado FANTÁSTICO. Lo compré el verano pasado en una web americana (que ofrece garantía durante dos años), pero me he juntado con varios relojes y alguno tiene que ir saliendo.

IMG_0716.jpg


Se trata de un reloj de calidad sobradamente conocida, ya que es una marca que lleva mucho tiempo trabajando muy bien, como muestran sus cuidados acabados.

IMG_0719.jpg


Es un diseño pensado para aventureros, pero no deja de ser muy polivalente, ya que su esfera rayos de sol (cambia según la incidencia de la luz que recibe) y su juego de acabados satinados y brillante, le da la oportunidad de vestir en cualquier ocasión.

IMG_0724.jpg


Toques deportivos, sin faltar a su elegancia, como es su bisel acabado mate, así como los detalles en rojo.

IMG_0725.jpg


Visibilidad extraordinaria, también en condiciones de baja luz, gracias a su capa de Superluminova.

IMG_0178.jpg


Antimagnético hasta 4.800 gauss, resistente al agua hasta 100 metros con corona roscada (con relieve de la marca), anti-vibraciones... Lo dicho, un reloj pensando en aventureros, pero MUY BONITO.

IMG_0730.jpg


Cierre con logo en relieve de la marca, siendo el mismo desplegable tipo mariposa.

IMG_0722.jpg


Brazalete macizo con medios eslabones para ajuste perfecto. Se le ha dotado de brillo a la parte central del brazalete, dándole mayor presencia. En los dos eslabones del cierre es en el único lugar donde puede notarse su uso, ya que presenta un ligero desgaste de apoyarlo sobre la mesa (sin duda tan superficial que saldría con unas pasadas de abrillantador).

IMG_0731.jpg


Fondo ciego con relieve decorativo propia de la firma.

IMG_0728.jpg


Se entrega completo de dotación.

IMG_0715.jpg


Muchas gracias al foro por brindarnos este espacio, a sus moderadores y a todos los foreros por llegar hasta aquí.

IMG_1099[13671].jpg


Preferible entrega en mano en Madrid, para poder apreciar el reloj sin prisa, pero se envía sin problemas.

Marca --- Alpina
Modelo --- Alpiner 4 Automatic Chronograph AL-860B5AQ6B
Año de compra --- 2018
Estado --- usado (EXCELENTE)
Movimiento --- Automático AL-860
Caja --- 44mm
Cristal --- Zafiro A/R
Brazalete --- Acero con cierre desplegable
Estuche --- Sí
Documentación --- Sí
Garantía original sellada --- No
Garantía vigente --- Sí (08/19)
Precio (o cambio) --- 900€
Envío incluído --- Sí, certificado a península
 
Atrás
Arriba Pie