• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Hydrosub Limited edition

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este Edox Hydrosub edición limitada a 515 unidades para celebrar los 50 años del modelo. He sido su único propietario.

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]El reloj ha sido usado, no es un reloj nuevo, aunque creo que está en un magnifico estado, tal y como puede apreciarse en las fotos. Aspectos que merezca la pena resaltar: El protector de la corona se ha decolorado en alguna zonas (Apenas se aprecia puesto. Puedes ver fotos)[/FONT][FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial], "pelillos en el cierre del armis y supongo que también se pueden encontrar en otras zonas del armis, aunque yo no los haya visto. Creo que la caja, el cristal y el bisel están perfecto.

El reloj se entrega con toda sus dotación, es decir una caja especial de la edición limitada, otra correa de caucho s¡n estrenar y una herramienta para su cambio. Estoy en la playa y no tengo aquí la caja, pero si se vendiera iría a buscarla. Pongo una foto de la red para que se vea la dotación (no se incumplo alguna norma, si es así ruego se elimine la foto).
[/FONT]

Marca:#Edox
Modelo: Hydro-Sub North Pole limited edition
Año de compra:No estoy seguro. 2016?
Año de compra por quien vende: Único propietario.
Estado: Usado. Muy buen estado.
Movimiento: Automático.
Caja: 45mm
Cristal: zafiro
Esfera: Azul y negra
Brazalete: Armis y Caucho#
Estuche: si
Documentación: Tarjeta, libretos y certificado Límited
Garantía original: Si
Garantía vigente: No
Precio: 750€
Envío Incluido: NO
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Forma de envío: Preferiblemente Correos. También podría ser MRW.[/FONT]

Saludos a todos y gracias al foro por este espacio.

IMG_5660.jpg


IMG_5663.jpg


IMG_5662.jpg


IMG_5661.jpg


IMG_5664.jpg


IMG_5658.jpg


Foto de la red para ver su dotación:

11320579g_zoom_v1559142652734.jpg
 
Subida ajustando precio. Ahora 700€ para esta edición limitada.

E25BEC18-8214-47FE-80A1-94052C8813D6.jpg
 
Ahora 665€.

Última subida. Si no sale pondré otro a la venta para financiar la compra que quiero.
 
No me lo pongo, así que vuelvo a subirlo (no sin dudas).

Nuevo precio 631,75 euros para una edición limitada que creo recordar que costaba cerca de 2000 euros.

IMG_0926.JPG


IMG_0929.JPG


IMG_0940.JPG


IMG_0941.JPG


IMG_0942.JPG


IMG_0943.JPG
 
Atrás
Arriba Pie