• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro Omega 1960 -Historia viva

Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros,

Os cuento, aparte de mi colección de relojes de pulsera he tenido una amplia colección de cronómetros antiguos (Omega, Heuer, Breitling, etc...). Esta es la última pieza que me queda ya que he decidido vender todos para recaudar fondos para una pieza mayor (Rolex :)).

Os presento, es un cronometro Omega que data de 1960 y compre en París hace unos años en una relojería antigua de lo barrio de Le Marais.

Es una auténtica joya y ejemplo vivo de la evolución de la relojería. Estos son los modelos olímpicos que fabricó Omega para cronometrar los distintos deportes, principalmente atletismo.

Como veréis tengo tanto el cronometro, su soporte, el cordón que antaño utilizaban para colgarse al cuello, manual de la época así como su caja original marca Omega también. Si buscáis por internet os daréis cuenta que casi no existen modelos con todo el pack como este.

Tras comprarlo fue revisado en Madrid y sigue todo en orden. Cada cierto tiempo les daba cuerda y los he puesto a andar, es una delicia ver cómo corre el segundero.

Para los amantes de estos cronómetros y para quien se quiera iniciar saco a la venta esta pieza en 575€ con el envío incluido a mi cargo. Hasta ahora ha sido un gran adorno en mi salón y le guardo especial cariño.

Algunas fotos, más dudas por privado ! Gracias a todos por leer!

794A75BF-4340-4FCE-A5C3-139321F2738B.jpg0203F911-7B29-453F-A9B4-E6847D4DAC7A.jpg7F72479B-BE93-4747-9337-4A37DB11AFDD.jpg39DF35F6-D6AC-455D-9D81-7DAFF78FC27B.jpgBE45E62F-1F44-4E85-B8EB-9F6FCEE84174.jpg5C8A1B54-7F01-47E6-A895-63F38B144858.jpg
 
Venta urgente por entrada de otra pieza esta semana, se aceptan ofertas razonables!!
 
€375 es el último precio para todos aquellos que me habeis preguntado!! A ver si sale =)
 
Vendido a falta de pago! Gracias a todos los interesados!
 
Atrás
Arriba Pie